Logo Soy Carmin
Camila Cabello cambia de imagen y su nuevo tono de pelo color miel es perfecto para el verano
Celebs

Camila Cabello cambia de imagen y su nuevo tono de pelo color miel es perfecto para el verano

La cantante y actriz Camila Cabello luce espléndida al cambiar de imagen y pintarse el pelo a un tono claro color miel, que no sólo es perfecto para el verano, sino también le sienta muy bien

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora Camila Cabello es de esas artistas siempre a la vanguardia y renovándose, en su estilo y creciendo y evolucionando también en su carrera y los proyectos en los que participa, de forma que su talento y presencia en el ojo público se vuelva también un vehículo de inspiración para todas nosotras.

De momento se encuentra disfrutando del lanzamiento de su más reciente álbum musical llamado ‘Familia’, en que se hacen presentes en sonidos, producción y colaboraciones sus raíces latinas, de las que se dice muy orgullosa y con ello, sus fans también le aplauden.

Puedes leer: Paty Cantú deslumbra con revelador outfit de corsé blanco que estiliza su silueta

Tras haber participado en la ceremonia de la final de la UEFA Champions League y precisamente en plena promoción de su material discográfico, la artista ha pasado a ‘modo verano’ con un nuevo color de cabello que le luce espectacular.

Un cambio de imagen que le sienta perfecto porque este nuevo tono de pelo con mechas color miel ilumina su rostro pero además, es muy chic. No olvidemos tampoco que las tendencias de cabello en verano se inclinan siempre por los tonos más claros y frescos, precisamente para conseguir ese halo veraniego playero que asociamos con esta época del año.

La cubano-estadounidense acudió a redes sociales para presumir su nueva imagen con un par de fotografías en que brilla espléndida con un color miel muy bello y un corte en capas versátiles que mantienen el largo que usualmente le vemos a la cantante y actriz.

En las fotografías además viste un atuendo muy casual para un día relajado y de descanso, con jeans y playera color mostaza, collares y aretes de arracada dorados, anillos dorados y plateados además de un maquillaje sencillo con sombras cálidas y gloss rosa.

Hermosa como siempre, sus fans se lo reconocen y la alaban, dejando en la sección de comentarios de la publicación mensajes que recalcan lo bella que se ve. “Qué linda”, “Hermosa” o “Me encanta tu nuevo look” son algunas de las frases que dejan sus seguidores.

Hasta ahora, Camila Cabello siempre había mantenido su mismo característico tono de pelo negro, que le sienta muy bien y que le va perfecto, pero este cambio de imagen es muy bienvenido, no es un cambio radical y es favorecedor además porque es genial para el verano, así que la tomamos como inspiración si buscamos renovar también nuestra imagen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios