Logo Soy Carmin
Cameron Díaz y Drew Barrymore empoderan con su amistad y sus arrugas.
Celebs

Cameron Díaz y Drew Barrymore empoderan con su amistad y sus arrugas 

Cameron Díaz y Drew Barrymore han confirmado que cuando se tiene una buena amiga al lado todo es posible y que aunque la vida te lleve por caminos distintos, cuando se juntan es como si el tiempo no hubiera pasado

Por: Brenda Colón

Cameron Díaz y Drew Barrymore empoderan con su amistad y sus arrugas.(Especial Instagram)

Cameron Díaz y Drew Barrymore empoderan con su amistad y sus arrugas. | Especial Instagram

Cameron Díaz y Drew Barrymore empoderan con su amistad y sus arrugas, pues su más reciente reunión confirmó que cuando se tiene una buena amiga al lado todo es posible y aunque la vida te lleve por caminos distintos, es un vínculo tan fuerte que supera al tiempo.

Han pasado años desde que Cameron Díaz y Drew Barrymore se convirtieron en algunas de las actrices más queridas de la industria del cine, más cuando las vimos en “Los Ángeles de Charlie”. Ambas conquistaron a la audiencia con un sinfín de comedias románticas pero también esta cinta de espías, diversión y poder femenino.

Leer más: Carta a mis arrugas y mis canas: gracias por recordarme la magia de estar viva 

Para muchos, el retiro de Cameron Díaz fue una verdadera sorpresa, pero para Drew Barrymore no, pues entendió a la perfección el cansancio que su amiga experimentó tras ser tan conocida en el mundo y hacer película tras película. 

Hoy ambas no solo comparten la fama y el glamour sino también la maternidad, Drew como madre de dos pequeñas y Cameron Díaz como la madre también de una niña, inclusive sus arrugas están acaparando titulares. 

Cameron Díaz y Drew Barrymore, sin filtros, con arrugas y sonrisa de oreja a oreja 

Fue esta semana cuando por medio de redes sociales, Drew Barrymore compartió la imagen más reciente de uno de sus encuentros con Cameron Díaz y causó revuelo, pues aunque lucían de lo más guapas, no usó filtros para ocultar sus arrugas.

Tras una larga trayectoria artística, hoy Drew Barrymore arrasa con un programa de televisión, una línea de maquillaje y ahora de mejoras y decoración para el hogar, aunque no descarta volver a los sets de televisión.

Por su parte, Cameron Díaz ha sido tajante en retirarse de la actuación para formar una familia, cuidar de su esposo, su hija y disfrutar de la calma que llega a su vida tras años de ser de las actrices más cotizadas. Además, Cameron Díaz es la orgullosa creadora de un vino que se ha vuelto la sensación por los procesos naturales con que se elabora.

Leer más: Mascarilla reparadora para todo tipo de piel 

Mientras que Drew Barrymore celebra orgullosamente 46 años de vida y Cameron Díaz 49 años, ambas han sido aplaudidas por sus seguidores por negarse a realizarse procesos estéticos como otras celebridades y simplemente aceptar el paso del tiempo con gracia y encanto. 

Por ahora Drew Barrymore disfruta del éxito de su programa de televisión y su imperio de moda, estilo, belleza y hogar, mientras que Cameron Díaz aparece esporádicamente a su lado recalcando la importancia de su amistad a través de los años, no en vano realizaron las cintas de “Los Ángeles de Charlie”. 

Síguenos en

Temas

Comentarios