Logo Soy Carmin
Cameron Diaz regresa a la actuación con película de Netflix
Celebs

Cameron Diaz regresa a la actuación con película de Netflix

Cameron Diaz, que, se retiró de la actuación en 2014, sorprendió con la noticia de que regresaba a las pantallas con una película de Netflix, con Jamie Foxx y ‘la ayuda’ de Tom Brady

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Cameron Diaz es una de las estrellas del cine más exitosas y queridas por sus seguidores. Sus muchos éxitos bajo el brazo respaldan una carrera llena de logros y estos triunfos en pantalla demuestran su gran talento, carisma y esfuerzo, que la industria y el público en general ha sabido reconocer y aplaudir.

En 2014 la actriz reveló que dejaba la actuación para dedicarse a su vida personal y luego de éxitos como Los Ángeles de Charlie, Loco por Mary, Pandillas de Nueva York, En sus zapatos o Mujeres al ataque, su última película lanzada, se retiró del medio y del ojo público.

Puedes leer: Cameron Diaz: retirarse le permitió liberarse de los cánones de belleza

Sin embargo, luego de ocho años alejada de la actuación, la estadounidense sorprendió con la noticia de su regreso con un proyecto de Netflix y al lado de Jamie Foxx, quien lo reveló hace unos días con una publicación en redes en que se confirma la participación de Cameron Diaz en esta cinta.

Se trata de una película de comedia y acción titulada ‘Back in Action’; en español ‘De vuelta a la acción’, un título curiosamente apropiado tomando en cuenta que para la actriz se trata de eso, de regresar a la acción, a las cámaras, a la pantalla.

Según la revista Variey, Seth Gordon, que dirigió la película Horrible Bosses, será quien esté a cargo del proyecto, que coescribe junto con Brendan O’Brien. La trama o sinopsis por su parte, se mantiene aún en secreto.

Jamie Foxx a su vez es también productor ejecutivo y esta marcaría la tercera ocasión en que colabora en una película con Cameron Diaz, habiendo actuando juntos en otras dos ocasiones: Any Given Sunday (un domingo cualquiera) y Annie (la versión de 2014).

Así mismo, para ‘ayudar’ a Cameron Diaz a ‘salir del retiro’, Jamie Foxx pidió la ayuda de Tom Brady y fue así como se dio a conocer que la actriz regresaba a trabajar frente a las cámaras. Se trata de una grabación de una llamada telefónica entre los tres con un toque cómico y relajado.

En el audio, cuando Jamie Foxx le pregunta a Cameron Diaz cómo se siente (respecto al nuevo proyecto), ella dice: “Estoy emocionada, pero no sé cómo hacer esto”. Entonces él le dice que tiene a alguien en la otra línea que podría ayudarle. Se trata de Tom Brady, quien dice: “Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo . Soy relativamente exitoso en no jubilarme”. Cameron Díaz menciona entones entre risas: “Honestamente… exactamente lo que necesitaba”.

La referencia hacia Tom Brady viene de que el jugador de futbol americano ya se había retirado del deporte en febrero de 2022 y sólo un mes después publicó en redes que ‘volvía del retiro’ para jugar otra temporada con su equipo de Tampa Bay.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios