Logo Soy Carmin
Bruce Willis reaparece bailando con su hija menor, tras diagnóstico de afasia.
Celebs

Bruce Willis reaparece bailando con su hija de 10 años, tras el diagnóstico de afasia

El actor reapareció en un vídeo que su esposa, Emma Heming Willis, grabó y publicó en Instagram. En él, Bruce Willis imita los pasos de baile de su hija Mabel Ray, haciendo reír a la niña y enamorando a sus seguidores.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Bruce Willis reaparece bailando con su hija menor, tras diagnóstico de afasia.(Especial: Instagram Emma Heming Willis.)

Bruce Willis reaparece bailando con su hija menor, tras diagnóstico de afasia. | Especial: Instagram Emma Heming Willis.

Bruce Willis reaparece bailando con su hija de 10 años, tras el diagnóstico de afasia. Apenas habían pasado unos días de la celebración de su cumpleaños 67, cuando la familia del actor dio a conocer que se retiraba debido a la enfermedad que afecta el cerebro. Sin embargo, en contadas y especiales ocasiones se ha dejado ver mediante las redes sociales, mostrándose con salud y buena actitud.

Su reciente reaparición fue mediante un vídeo que su esposa, la modelo y actriz británica Emma Heming Willis, de 44 años, grabó y publicó en su cuenta de Instagram. En él, el protagonista de “Duro de matar” aparece con Mabel Ray Willis, la mayor de sus hijas de su segundo matrimonio. 

Te puede interesar: La mamá de Jennifer López dice que siempre supo que su hija se casaría con Ben Affleck

Padre e hija se muestran de lo más felices, ya que la niña, de 10 años, baila y Bruce Willis la trata de imitar. Pero la realidad es que los pasos no le salen tan parecidos, así que provoca que Mabel Ray Willis se ría y disfrute del tierno momento que ha fascinado a numerosos usuarios.

En el pie de foto, la esposa del reconocido actor estadounidense escribió “¡empezando con fuerza este fin de semana! #TGIF #FelizViernes”. Y no cabe duda que la familia de Bruce Willis empezó el fin de semana con la mejor actitud, que es lo que caracteriza al actor y seguramente le está permitiendo hacerle frente a la afasia.

“Gracias por compartir vídeos de Bruce. Estoy seguro de que a todos los fanáticos de todo el mundo les encanta verlo sonreír y divertirse. Hermosa familia. Amor desde Suiza”, escribió una persona, mientras que otro usuario redactó “amor, amor, amor. Bruce, te ves fabuloso; hermosa familia”.

Estos son sólo dos de los 800 comentarios que tiene el vídeo, que acumula poco más de 35 mil reacciones; de esta manera, los seguidores del actor demuestran el amor que le tienen, además de que están atentos a estado de salud y progreso.

Como publicamos, la familia del actor emitió un comunicado en sus redes sociales, exponiendo los siguiente: “a los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectado sus habilidades cognitivas”.

Puedes leer: Selena Gómez festejó su cumpleaños 30 con Taylor Switf

Debido a esto, la familia de Bruce Willis informó que el actor se alejaría de su carrera, la cual “ha significado tanto para él”, de modo que querían atraer a los fanáticos del actor hacia él, ya que “sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”. Incluso su ex esposa, la actriz Demi Moore, de 59 años, publicó que enfrentarían la enfermedad como una familia unida, como siempre lo han sido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios