Logo Soy Carmin
Britney Spears, su padre presenta petición para que ella sea libre.
Celebs

Britney Spears, su padre presenta petición para que ella sea libre

La pelea de Britney Spears con su padre para obtener su libertad dio un giro inesperado cuando Jamie Spears, padre de la cantante y tutor de su patrimonio, presentó una petición para darle fin a la situación legal, lo que indica que la artista será libre de una vez por todas. 

Por: Cynthia Ortiz

Britney Spears, su padre presenta petición para que ella sea libre.(Especial instagram)

Britney Spears, su padre presenta petición para que ella sea libre. | Especial instagram

La tutela de Jamie Spears sobre la cantante está por terminar, ya que presentó una petición legal para darle fin a esta situación, lo cual indica que Britney Spears podrá después de trece años, disfrutar de todo su patrimonio, el cual le había sido arrebatado por su propia sangre.

Te puede interesar: Adamari López presume cinturita con romántico vestido azul

Jamie Spears citó en dicha petición las palabras de su hija en dos audiencias judiciales, las cuales tuvieron lugar durante, que gusto saber que el poder de este señor está por terminar.  Las palabras de Britney son desgarradoras, ya que no tenía libertad de nada.

Britney Spears se manifestó ante el tribunal con la petición de que le otorgaran recuperar el control de su vida, que le brindaran la capacidad de poder tomar decisiones, de controlar el dinero de su carrera y de poder tener un hijo y casarse si así ella lo decide.

Una petición realmente desgarradora y triste, por no poder disfrutar de la vida como se merece y ni siquiera tener la libertad de ser feliz formando su propia familia, no es justo. No cabe duda de que a Jamie Spears se le acabo su mina de oro, la cual ya no podrá controlar más.

Te puede interesar: Vicente Fernández permanece hospitalizado, se destapan detalles respecto a su salud

Según su padre en su petición de este martes, considera que Britney Spears tiene la capacidad para poder manejar su vida y que cree que debería tener esa oportunidad. Así o más cínico este señor, ahora resulta que es la víctima y que todo lo hizo para protegerla.

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, declaró esta petición como una victoria legal en el caso de Britney Spears, ya que esto otorga el principio de la libertad total de la artista, aunque continuará explorando otras opciones mencionó el abogado, que gusto saber ha ganado su independencia.

Jamie Spears permaneció como su tutor desde el año 2009, el cual supervisaba su salud y sus problemas médicos hasta 2019 cuando Jodi Montgomery fue nombrada tutora temporal de la cantante, si esto no hubiera sucedido no tenemos ni idea como estaría Britney Spears.

En una audiencia que se llevó a cabo en el mes de julio, la cantante dijo que quería levantar cargos contra su padre por abuso de tutela, ya que cuidarla nunca fue su objetivo, al contrario, convirtió su vida en una crueldad absoluta, la cual Britney Spears ya no pudo aguantar.

Hasta ahora solo se sabe que hay una audiencia programada para el 29 de septiembre, en la cual esperamos sigan las buenas noticias para Britney Spears, esta petición ya es un gran avance, no imaginamos la felicidad de la cantante con este logro, hasta que reaccionó este señor.