Logo Soy Carmin
Britney Spears se casará y presume anillo
Celebs

Britney Spears se casará y presume anillo

Con motivo del Día de las Madres, Sam Asghari no dudó en felicitar a la cantante compartiendo en sus historias de Instagram una fotografía a su lado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Britney Spears se casará y presume anillo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Britney Spears se casará y presume anillo | ESPECIAL INSTAGRAM

Britney Spears se casará y presume anillo. La vida de la cantante está mejorando luego de 13 años de estar bajo la tutela de su padre. Ahora goza cada momento de su vida a lado de su prometido Sam Asghari, con quien espera un bebé.

La cantante norteamericana nos hace partícipes de su vida al compartir momentos de esta nueva etapa de su vida y al parecer su relación va viento en popa por lo que se espera que pronto llegue al altar a lado del atractivo modelo.

TE PUEDE INTERESAR Qué pasa cuando no hay encuentros bajo las sábanas

Con motivo del Día de las Madres, Sam Asghari no dudó en felicitar a la cantante compartiendo en sus historias de Instagram una fotografía a su lado.  En la imagen se observa que la pareja se da un beso apasionado, mientras ella hace la Britney señal.

Esto se debe a que en ese dedo lleva el anillo de compromiso que el modelo le entregó recientemente. Además, escribió un mensaje emotivo: “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”.

El prometido de la cantante deja claro que realmente está enamorado y que próximamente Britney subirá al altar por tercera ocasión. Por su parte, la famosa estrella compartió una foto de un gato que estaba acostado en un velo de novia.

Britney ha dejado varias pistas en sus redes sociales que revelan que habrá boda y ya inició con los preparativos.  Quizá hasta nos sorprendan con la noticia de que ya unieron sus vidas y, por esta razón, realizaron un viaje a nuestro país.

Sin embargo, la cantante causó preocupación entre sus seguidores porque compartió una imagen donde aparece como Eva, sin ninguna prenda. Sólo cubre sus atributos con las manos y la parte inferior con un ícono de corazoncito.

En la controvertida imagen aparece con el cabello despeinado, también luce un delineado negro deslavado y su mirada está perdida. Por lo que de forma inmediata sus seguidores mostraron preocupación por su estado de salud mental.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios