Logo Soy Carmin
Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores
Celebs

Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores

Ahora, con una contundente renuncia de por medio, Britney Spears explicó que no va a actuar en ningún escenario pronto con su papá manejando lo que usa, dice, hace o piensa. "Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile" inició el amplio texto

Por: Aline Ordaz

Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores(Foto: Especial)

Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores | Foto: Especial

La cantante Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores, con un intenso tono enojado, la intérprete de Toxic habló sobre lo que ha significado su vida cantando en conciertos bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears quien desde el 2008 mantiene el poder de las desiciones de la Princesa del Pop.

Ahora, con una contundente renuncia de por medio, Britney Jean Spears explicó que no va a actuar en ningún escenario pronto con su papá manejando lo que usa, dice, hace o piensa. "Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile" inició el amplio texto que compartió en redes sociales la estadounidense, originaria de McComb, Misisipi, Estados Unidos.

Puedes leer: Kim Kardashian ayudaría a Britney Spears a ganar batalla legal

"Prefiero compartir videos, sí, desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano y en su lugar terminé recibiendo bastante olor a hierba todo el tiempo, lo cual no me importó, pero hubiera sido bueno poder ir al spa" es el siguiente párrafo que Britney Spears de 39 años de edad, escribió abiertamente.

Además Britney Spears detalló que a partir de ahora dejará de trabajar en los escenarios, que es lo que ha hecho los últimos trece años, bajo la tutela de su padre y de otras diversas personalidades que no le permiten tomar sus propias desiciones dentro de su carrera artística que inició en el año 1992, y tampoco asuntos personales como tener un hijo más.

La madre de Sean y Jayden Federline explicó que no va a volverse a poner mucho maquillaje ni tratará de intentarlo de nuevo en los escenarios pues seguramente no será capaz de hacer un trato real con las remezclas de sus canciones durante años, además de que no volverá a rogar y por poner si nueva música para sus fans. "Así que renuncio" dijo Britney Spears.

El contundente mensaje también tocó fibras familiares pues dio a conocer que "No me gusta que mi hermana, Jamie Lynn Spears se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes. Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente, esta supuesta tutela eliminó mis sueños" con un tono realmente molesto escribió Britney Spears que nació el 2 de diciembre de 1981.

Britney Spears no dejó ningún punto sin tocar pues también dio a conocer que no le gustaron los documentales que sacan a relucir momentos humillantes del pasado, pues la es esposa de Kevin Federline ya ha pasado mucho de eso, "Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas", la intérprete de Oops!...I Did It Again les regaló una grosería.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Tienes suerte de que publique algo, si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme! ¡La gente trata de eliminar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!" dijo Britney Spears con un declarado enfado hacia las personas que le dejan comentarios en las redes sociales burlándose de los videos que la también bailarina comparte.

Puedes leer: Soplarle a la comida de los hijos podría generarles enfermedades

Y finalizó con una frase que reafirma el enojo de Britney Spears al no poder soltarse de la tutela que la mantiene de brazos atados desde hace 13 años. "Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares, ve a leer un libro", dijo entre groserías en el texto escrito en inglés por la compositora de música pop.

Síguenos en

Temas

Comentarios