Celebs

Britney Spears, quién es Sam Asghari su prometido y por qué le dicen que se cuide

Feliz de la vida Britney Spears anunció su compromiso el pasado fin de semana pero ahora muchos se preguntan quién es su gran amor Sam Asghari y si realmente la ama o está con ella por interés

Por Brenda Colón

-

Britney Spears sigue dado de qué hablar, pues luego de que el fin de semana anunciara su compromiso, muchos se preguntan quién es Sam Asghari su prometido y por qué le dicen que se cuide.

Para quienes han seguido la vida de la famosa “Princesa del Pop”, los matrimonios no han sido su fuerte. Su llegada al altar con Sam Asghari sería la tercer ocasión en la que une su vida con otro, anteriormente lo hizo con Kevin Federline, padre de sus hijos y con un antiguo amigo de la infancia con quien solo duró casada 55 horas.

Luego de que Britney Spears apareciera ante el juez contando por qué quería terminar con su tutela y particularmente con el hecho de que su padre fungiera como su tutor, reveló que entre sus planes estaba embarazarse de nuevo y ser madre de una niña, presuntamente al lado de Sam Asghari. 

Leer más: Britney Spears anuncia boda, su novio 12 años menor que ella le da tremendo anillo

La pareja se conoció en la grabación de uno de sus videos musicales, “Slumber party” y tras casi cinco años de noviazgo, la propia Britney reconoce que su novio ya se había tardado, pero ¿es buena idea una boda? Tal vez, pero algunos le piden que proteja su patrimonio. 

Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, ¿a qué se dedica? 

Sam Ashari es 12 años menor que Britney Spears pero al parecer la diferencia de edad no ha sido un problema entre los dos sino todo lo contrario, pues Britney pasó los primeros años de su juventud trabajando, por lo que es hasta ahora cuando está disfrutando de la vida, todo mientras lucha por terminar su tutela, un sistema que la ha tenido atrapada por 13 años. 

El novio de Britney Spears la sorprendió el fin de semana con una comida íntima en su mansión y fue ahí donde le entregó el anillo valuado en 70 mil dólares, mismo que la intérprete de “Toxic” presumió en redes sociales.

Sam Asghari llegó a Estados Unidos a la edad de 12 años, es originario de Irán. Tras culminar sus estudios de preparatoria y universidad, se convirtió en entrenador personal y hoy elabora programas personalizados de ejercicios y alimentación. 

Leer más: Britney Spears, su padre presenta petición para terminar con su tutela

A la par, el novio de Britney Spears trabaja como modelo, por lo que su Instagram suma miles de likes y halagos, aunque él insiste en que su corazón solo le pertenece a Britney Spears. 

Si bien Sam Asghari ha estado al lado de Britney Spears en la lucha por su libertad y en varias ocasiones ha dejado entrever lo difícil que ha sido lidiar con el control de su padre, muchos no creen que sus intenciones sean del todo buenas y por eso, han insistido en que Britney Spears le haga firmar un contrato prenupcial para proteger su fortuna de cualquier peligro. Sam no se ha quedado callado ante la amenaza y asegura que sí habrá un contrato que proteja su jeep y su colección de zapatos. 

Ella me motiva más que nadie. Es muy loco cuán humilde es y si yo puedo ser así de humilde cuando tenga esa cantidad de éxito esa sería lo mejor. Yo crecí con tres hermanas y mi personalidad es ser el soporte de quienes amo, de mi familia y ella es familia. Siempre voy a apoyarla. Ella es otra bendición en mi vida”, mencionó el modelo en una entrevista sobre su amada. 

En las últimas horas Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores borrando su perfil de Instagram, algunos dicen que fue por las críticas, otros porque vive una nueva crisis de salud mental y otros que porque está tan contenta con los giros recientes en su vida que quiere disfrutar a solas. Ella misma señaló en Twitter que se tomaría un descanso de redes sociales para celebrar su compromiso. 

¿Crees que el prometido de Britney Spears sea honesto?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones