Logo Soy Carmin
Britney Spears posa como Eva y preocupa por su salud en redes.
Celebs

Britney Spears posa como Eva y preocupa por su salud en redes

Britney Spears siempre nos deja sin palabras cuando publica fotografías en sus redes sociales, pero el día de hoy lo hizo sin filtros, ya que posó como Eva, por lo que mucho de sus seguidores quedaron asombrados y preocupados por su salud, ya que la expresión de su rostro es un poco extraña

Por: Cynthia Ortiz

La princesa del pop el día de hoy nos dejó sin palabras con su última publicación y a sus seguidores llenos de preocupación, ya que compartió una fotografía en la que posa como Eva y con una cara un poco extraña, una imagen que deja muchas dudas sobre su salud mental.

Te puede interesar: Maribel Guardia luce su cintura con elegante vestido rosa Barbie de aberturas 

Britney Spears desde siempre ha procurado compartir en redes sociales detalles de su vida  e imágenes que hablan de su carrera, pero en esta ocasión publicó algo totalmente diferente, la cantante posó como Eva, dejando todo al aire y con una cara extraña que hace dudar que se encuentre en sus cabales.

La cantante está posando solo con sus manos sobre sus atributos y editó la fotografía para colocar un corazón en su zona, pero no solo aparecer sin prendas fue lo que causó preocupación, también su peinado súper despeinado, su mirada perdida y el fuerte delineado deslavado en negro.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume su regalo de Día de las Madres desde Miami 

Además de esto agregó unos mensajes fuera de contexto que hicieron surgir dudas, “ Photo dump de la última vez que estuve en México, antes de que hubiera un bebé dentro de mí...¿ Por qué diablos me veo 10 años más joven de vacaciones?

Y en la segunda, “ No subestimes el poder de hacerlo yo mismo, y disparar con un palo de selfie, !!!Photo dump antes de que hubiera un niño dentro de mí¡¡¡”. Dos mensajes que de inmediato sus seguidores comentaron, obvio están preocupados por la salud de la cantante.

Algunos de los comentarios fueron, “ Me gusta mucho Britney, pero estoy muy preocupada por ella. ¿¿¿¿Por qué???? quien es su publicista???? Una vez que está ahí afuera, está AFUERA. Xxx”, y la verdad es que sí tiene razón, estas fotos comunican todo menos estabilidad y salud.

Esperamos que solo sea una falsa alarma y esas fotos estén tomadas con ella sana mentalmente, ya estabamos tranquilas porque al parecer todo iba bien en su vida desde que le ganó el juicio a su padre, incluso en redes sociales se observan fotos de lo más feliz con su futuro esposo.

Ya que lo último que han dicho de ese tema, es que ya tienen fecha para la boda, pero no piensan hacerla pública, sin dejar de mencionar que está en espera de su primer bebé con su prometido. Hasta el momento son las únicas noticias que giran en torno a la vida de la cantante.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de si se pronuncien o no ante estas fotografías tan detalladas que acaba de publicar la cantante, de verdad esperamos que todo esté bien en su vida y que ella también, fuerza Britney. Si quieres ver a Britney Spears como Eva, da click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios