Logo Soy Carmin
Britney Spears pide cárcel para sus padres.
Celebs

Britney Spears pide cárcel para sus padres

La princesa del pop, Britney Spears está decidida a rehacer su vida y aunque asegura que no quiere tomar el papel de víctima, hizo fuertes declaraciones sobre su familia en redes sociales 

Por: Brenda Colón

Britney Spears pide cárcel para sus padres.(Especial Instagram)

Britney Spears pide cárcel para sus padres. | Especial Instagram

Britney Spears pide cárcel para sus padres. A prácticamente una semana de haber recuperado el control de su vida personal y laboral, la famosa Princesa del Pop ha sorprendido al mundo con fuertes declaraciones sobre sus padres. 

Britney Spears no podría estar más contenta de haber recuperado su libertad y su independencia tras trece años de una tutela donde su padre manejaba su patrimonio y su vida personal. Apenas esta semana, Britney Spears recibió las llaves de su auto para poder salir cuando quisiera y una tarjeta de débito para poder tener dinero, sacar de un cajero y comprar todo lo que quiera, anteriormente no se le permitía disponer de dinero en efectivo. 

Leer más: Livia Brito la desalmada, desborda sus encantos en elegante vestido de brillos

La cantante de grandes éxitos como “Stronger” y “Baby one more time”, recurrió a redes sociales para responder qué es lo que pensaba hacer ahora que era libre de la tutela de su padre y su respuesta sorprendió, dejando en claro su gran corazón.

Britney Spears agradeció al equipo de “Free Britney” por hacer escuchar su voz cuando ella no podía expresarse por miedo a represalias, recalcó que estaba feliz por las pequeñas cosas y agregó que no le deseaba lo que vivió a nadie, pero que su familia merecía la cárcel por todo lo que le hicieron en este tiempo. 

Spears señaló que no deseaba ser una víctima, pues había pasado su niñez viviendo con varias y que por eso en cuanto pudo se fue de casa y emprendió una carrera que amaba donde trabajó por más de 20 años. 

Leer más: Mayrín Villanueva confesó que sí es celosa pero no de las obsesivas 

Aunque por ahora no se ha iniciado un proceso legal contra los familiares de Britney Spears, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart sí ha mencionado en varias veces que solicitaría una auditoría a los manejos que Jamie Spears realizó con el patrimonio de Britney Spears los 13 años que fue su tutor, el detalle es que el comentario de Britney contempla también a su madre, su hermana y su hermano. 

Tras la obtención de su libertad, Britney Spears se ha negado a responder llamadas de sus familiares o a reunirse con ellos, por lo que el mensaje es claro : perdona pero no olvida. 

Britney Spears, enfocada en su vida personal y su deseo de ser madre

En una de sus declaraciones al juez donde pedía que finalizara su tutela, Britney Spears agregó que había sido obligada a trabajar en contra de su voluntad y que por orden de su tutor, su padre, se le había implantando un dispositivo que le impedía embarazarse.

Aunque Britney Spears es la orgullosa madre de dos niños que ya son todos unos jóvenes que casi llegan a la mayoría de edad, ha declarado que su mayor deseo es convertirse en madre por tercera vez y de una niña, algo que podría ser una realidad al lado de su prometido, Sam Asghari.

La princesa del pop ha comentado que de momento no tiene pensado volver a los escenarios, pero no deja de agradecer a sus seguidores su apoyo incondicional en este proceso tan difícil de su vida. Britney Spears disfruta de su libertad y luce radiante. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios