Logo Soy Carmin
Britney Spears dedica tierno mensaje a Selena Gómez, a quien describe como una mujer “especial”.
Celebs

Britney Spears dedica tierno mensaje a Selena Gómez y le agradece su inmenso apoyo

La princesa del pop abrió su corazón y mediante un tierno mensaje le agradeció a Selene Gómez por su amistad y apoyo, enterneciendo a usuarios de redes sociales.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Britney Spears dedica tierno mensaje a Selena Gómez, a quien describe como una mujer “especial”.(Especial: Instagram Birtney Spears y Selena Gómez.)

Britney Spears dedica tierno mensaje a Selena Gómez, a quien describe como una mujer “especial”. | Especial: Instagram Birtney Spears y Selena Gómez.

Britney Spears dedica emotivo mensaje a Selena Gómez y le agradece su inmenso apoyo. La princesa del pop no pudo contener la emoción y orgullo que siente de tener como amiga a la intérprete de “Lose you to love me”, de modo que vía Instagram publicó una foto de ella para externarle su admiración.

El pasado 9 de junio, la intérprete de “Toxic” y “Gimme more” se casó con Sam Asghari en una ceremonia íntima a la que sólo invitó a personalidades del medio que son importantes para ella. Entre estas, destacan Drew Barrymore, Paris Hilton y Selene Gómez, quienes se mostraron de lo más felices de ver tan plena a Britney Spears.

Te puede interesar: Diseñador argentino se negó a vestir a Jennifer López por ser poco "distinguida"

Algo que ha llamado la atención es que la reina del pop y la empresaria pertenecen a generaciones diferentes, ya que Britney Spears tiene 40 años de edad, mientras que Selena Gómez 29 años; sin embargo, han demostrado que la edad no es una limitante para forjar grandes lazos de amistad, ya que esta se basa en el amor, el respeto y la empatía.

Y así lo dejó ver la cantante de “Oops! I did it again” al compartir una foto de Selena Gómez, quien sale con un atuendo casual de blusa estilo camiseta y una minifalda que dice "happy" (feliz), ya que en el pie de foto escribió lo siguiente: “ella vino a mi boda. Las tres mujeres más hermosas de Hollywood: Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton. ¡No tenía ni idea! ¡Yo estaba tan feliz!”.

“Ella (por Selena Gómez) me dijo ‘sólo quiero que seas feliz’ tres veces, mi madre también hace eso. Fue tan genial que pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos; aunque me he visto obligada a ver a la gente contra mi voluntad toda mi vida, ¡fue una hermosa sorpresa!”, recordó Britney Spears mediante la conmovedora publicación.

La princesa del pop también le agradeció a Selena Gómez por su gran apoyo acerca de los temas de salud mental, afirmando que es un ejemplo para las nuevas generaciones. “Aprecio todos los discursos sobre salud mental que da para nuestra generación, especiales de dos horas con representantes. ¡Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto! ¡Pensé que la haría feliz!”.

“P.D. Los paparazzi le preguntaron a mi mamá tres veces en la calle ‘¿cómo se siente tu hija acerca de tu respuesta a su boda’. Ella dijo que todo lo que quiere para mí es que sea feliz. ¡Mamá y Selena, estoy tan feliz de tener una familia tan solidaria!”.

Puedes leer: Danna Paola luce sus encantos en atuendo lencero nupcial; recuerda a Britney Spears en los MTV 2003

La postal y las palabras de Britney Spears conmovieron a usuarios de redes sociales, quienes indicaron que la princesa del pop fue muy dulce con las palabras que le externó a Selene Gómez, quien seguramente se sentirá honrada con la postal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios