Logo Soy Carmin
Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé
Celebs

Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé

Hace poco más de un mes, la princesa del Pop, a sus 40 años, anunció que ella y su pareja, el modelo Sam Asghari, estaban esperando un bebé

Por: Patricia Zavala Jiménez

Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé(ESPECIAL INSTAGRAM)

Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé | ESPECIAL INSTAGRAM

Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé. Luego obtener su libertad, tras 13 años de haber permanecido bajo la tutela de su padre, que la obligaba tomar anticonceptivos, parecía que la vida de la estrella del pop iba viento en popa no sólo por su  nuevo romance sino por el anuncio de que esperaba  a su tercer hijo, sin embargo, este 14 de mayo la estrella dio una noticia lamentable.

En un breve y sobrio mensaje comunicó que “con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos nuestro bebé milagroso, al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”.

TE PUEDE INTERESAR Britney Spears posa como Eva y preocupa por su salud en redes

La cantante explica en su cuenta de Instagram que “quizás debimos haber esperado para anunciar hasta que hubiera estado avanzado; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las Buenas Nuevas”.

Después añade: “Nuestro amor por los demás es fuerte, continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Hace poco más de un mes, la princesa del Pop, a sus 40 años, anunció que ella y su pareja, el modelo Sam Asghari, estaban esperando un bebé por lo que la pareja lucía contenta y radiante mediante sus publicaciones de Instagram.

En ese momento la noticia generó gran alegría entre sus fans, quienes le escribieron mensajes alentadores, pues después de 13 años de lucha para recuperar su vida y autonomía, Britney Spears estaba formando una nueva familia a lado de su pareja de 28 años.

Además con motivo del Día de las Madres, Sam Asghari no dudó en felicitarla compartiendo en sus historias de Instagram una fotografía a su lado. En la imagen se observa que la pareja se da un beso apasionado, mientras ella hace la Britney señal. Esto se debe a que en ese dedo lleva el anillo de compromiso.

No obstante, un día antes, el 9 de mayo la princesa del pop preocupó a sus fans al publicar cuatro imágenes donde viste como Eva, pero se le observa una mueca extraña, que hizo dudar  sobre su salud mental.

Ahora comparte con sus fans esta triste noticia, que ha alcanzado más de 160 mil likes en tan sólo unos minutos y sus seguidores, amigos y familiares no han dudado en enviarle palabras de aliento a la pareja. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios