Logo Soy Carmin
Britney Spears anuncia su retiro de la música y adelanta Navidad.
Celebs

Britney Spears anuncia su retiro de la música y adelanta Navidad 

Britney Spears abre su corazón en redes sociales y le dice adiós a la vida que conoció hasta ahora, pues tras casi una vida en los escenarios se retira para vivir la paz que tanto le costó conseguir 

Por: Brenda Colón

Britney Spears anuncia su retiro de la música y adelanta Navidad.(Especial Instagram)

Britney Spears anuncia su retiro de la música y adelanta Navidad. | Especial Instagram

Britney Spears anuncia su retiro de la música y adelante Navidad, pues luego de una serie de imágenes donde se mostró casi al natural, ha confirmado que tras obtener su libertad de la tutela que su padre había ejercido solo piensa en una cosa : vivir en paz.

La cantante de “Stronger” y “Toxic” inició su carrera a la corta edad de 15 años tras haber aparecido en programas de concursos, sketches y más. Hoy, a sus  39 años ha disfrutado de la cima del éxito y de cómo lo que más ama le ha puesto en peligro a ella y a sus seres queridos.

Leer más: Anahí enamora en suéter neón y licras como mamá moderna

Tras ser perseguida por la prensa, Britney Spears sufrió un colapso mental que provocó que fuera puesta bajo vigilancia médica y posteriormente se determinó que no estaba bien de sus facultades mentales y que alguien debía fungir como su tutor, así su padre tomó el control de sus finanzas, su agenda profesional y personal por 13 años.

Aunque tras varios años de lucha por fin logró que su padre fuera removido del cargo y se espera que en las próximas audiencias Britney pueda obtener todo el control de su vida, hoy ha hecho un anuncio que aunque ha dolido a sus fans, es claro que es lo mejor para ella: retirarse de la música por tiempo indefinido. 

A pocas semanas de haberse comprometido con Sam Asghari, a quien conoció en uno de sus videos musicales y a pesar de ser un poco más chico que ella, es claro que la prioridad de Britney Spears es vivir en paz, alejada de la prensa que vigila casi uno de sus pasos. 

Feliz Navidad, el mejor regalo para Britney Spears

Fue hace unos minutos donde por medio de redes sociales, Britney Spears compartió un mensaje largo y significativo donde reveló que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido y las razones.

La cantante de “Baby one more time”, “Lucky” y “Womanizer” reveló que había esperado mucho para ser libre de la situación que vivió y que ahora que lo había logrado, sentía miedo de dar un paso en falso. 

Britney Spears agregó que una de las cosas que más le asustaba eran los paparazzis pues desde hace cuatro meses, cuando por fin se le permitió volver a conducir, aparecían en todos lados y vigilaban cada uno de sus pasos esperando que tropezara o que hiciera algo que “diera la nota”. 

Por tal motivo Britney Spears decidió llevar un bajo perfil en redes sociales, enfocarse en su compromiso, sus próximas nupcias y su deseo de ser madre, además de disfrutar de esta nueva etapa de su vida con sus hijos, quienes ya casi alcanzan la mayoría de edad. 

Spears agregó que ella no había hecho nada para ser tratada de la forma en que lo hicieron por trece años y que más valía que Dios tuviera piedad del alma de sus familiares porque si ella hablaba no quedarían bien parados. 

Leer más: Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro 

Britney compartió que ya había decorado su casa de Navidad y que adelantaría la celebración porque , ¿por qué no? Agregó que creía que cualquier excusa para ser más feliz era válida así que eso haría. 

De nueva cuenta Britney Spears agradeció el apoyo de todos sus seguidores quienes fueron una pieza clave para lograr su libertad y aunque a ellos les dolió su retiro, señalaron con sus comentarios que este era el momento de ella y que lo que decidiera lo aceptarían porque su bienestar es primero.