Logo Soy Carmin
Britney Spears anuncia boda; su novio 12 años menor le da tremendo anillo
Celebs

Britney Spears anuncia boda; su novio 12 años menor le da tremendo anillo

Britney Spears , la 'princesa del pop' ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró solo 55 horas.

Por: Gisselle Acevedo

Britney Spears anuncia boda; su novio 12 años menor le da tremendo anillo(Especial)

Britney Spears anuncia boda; su novio 12 años menor le da tremendo anillo | Especial

La cantante Britney Spears anunció boda, su novio 12 años menor le da tremendo anillo.La estrella del pop, de 39 años, reveló la feliz noticia a través de Instagram este domingo, compartiendo un video sonriente de ella mostrando su brillante anillo de compromiso de diamantes mientras su prometido Sam Asghari, de 27 años, se asomaba desde un lado.

Abrumada por la emoción, Britney Spears escribió:

"No puedo creerlo!!!"

Esto se produce poco después de la noticia de que su padre Jamie Spears se estaba moviendo para poner fin a su tutela financiera.

Puedes leer: Lady Di calmó el llanto de su hijo pero hizo enfurecer a la reina

Sam y Britney se conocieron en octubre de 2016, cuando protagonizaron juntos su video Slumber Party. 

El mánager de Sam, Brandon Cohen, confirmó la noticia a través de un comunicado poco después de que los tortolitos publicaran en sus cuentas de Instagram.

"La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor expresados hacia ellos", dijo, y agregó que el nuevo anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York .C, Roman Malayev.

El gerente reveló que la joyero con sede en Nueva York Roman Malayev había ideado el impresionante diseño del anillo.

"No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único en su tipo", agregó Cohen.

Cabe mencionar que luego de que la cantante Britney Spears anunció boda con su novio 12 años menor que ella, los fans de la llamada princesa del Pop le recomendaron que firme un contrato prenupcial para evitar que su futuro esposo pueda abusar de ella y hacer uso de sus finanzas. 

Sobre el añillo

Sobre la joya, de acuerdo con el sitio, Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el Sam llama cariñosamente a la cantante: Leona. Este año, ha sido complicado para la cantante, pues sigue luchando para ponerle fin a la tutela que su papá tiene sobre ella desde hace 13 años.

Te puede interesar: Pareja: Las herramientas para una unión verdadera

La 'princesa del pop' ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró solo 55 horas.