Logo Soy Carmin
¡Bravo, Rihanna! La cantante ayudó a limpiar a empleados de un restaurante.
Celebs

¡Bravo, Rihanna! La cantante ayudó a empleados de un restaurante a limpiar

De acuerdo con un medio estadounidense, Rihanna fue vista ayudando al equipo de limpieza del restaurante Caviar Russe, luego de que ella y un grupo de amigas disfrutaron de una salida de chicas

Por: Alicia Kelsey López Medina

¡Bravo, Rihanna! La cantante ayudó a limpiar a empleados de un restaurante.(Especial: Instagram de Rihanna.)

¡Bravo, Rihanna! La cantante ayudó a limpiar a empleados de un restaurante. | Especial: Instagram de Rihanna.

Luego de disfrutar de una noche de chicas y deleitarse con diversos platillos, Rihanna ayudó a los empleados de un restaurante a limpiar, acción con la que recuerda porqué es una de las figuras más queridas y sobresalientes del medio, así como más influyentes de su generación y nuevas generaciones.

De acuerdo con Page Six, la noche del jueves, la cantante llegó con un grupo de seis amigas al restaurante Caviar Russe, que es uno de los más conocidos en Nueva York y Miami, lugares donde tiene sedes, porque tiene la reconocida estrella Michelin. En este caso, la intérprete de “Diamonds” y “Umbrella” se dio cita en la sede de Nueva York.

Rihanna, de 34 años de edad, llegó con un atuendo relajado, ideal para una noche de chicas: camisa de estilo deportivo oversize azul del sello discográfico No Limit Records y jeans holgados, ambas prendas son infalibles para la también actriz. Completó el look con botines puntiagudos y con cordones de Tiffany & Co. y una mini bolsa en roja pasión.

Las chicas disfrutaron desde caviar hasta bocados de sashimi hasta las 2 de la madrugada, es decir, el restaurante se mantuvo abierto después del cierre que es a la 10 de la noche, de acuerdo con la información del lugar en su página oficial. Todo indica que Rihanna preguntó si se podía extender el horario, recibiendo un sí como respuesta.

Te puede interesar: Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de "Armageddon Time"

Así que antes de retirarse del lugar, la empresaria y fundadora de Fenty Beauty hizo de su parte y ayudó al personal de limpieza a ordenar, según una fuente del medio estadounidense. Igual fue “vista ayudando a los camareros a limpiar y empujar los taburetes de la barra a su lugar”, agregó la misma fuente.

El actuar de Rihanna ha sido celebrado por sus seguidores, quienes no se han sorprendido porque la mamá primeriza siempre ha destacado por ser sencilla y empática. De hecho, es una filántropa que ha ayudado a afectados de huracanes, mujeres con VIH/Sida y ha donado y recaudado dinero para causas educativas.

Incluso recibió en 2017 el Premio Humanitario Peter J. Gomes de la Universidad de Harvard por su labor altruista, el cual se entrega a quienes destacan por los cambios sociales que generan en el mundo, poniendo un grano de arena para mejorar la situación de miles de personas.

Puedes leer: Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre

En pocas palabras, Rihanna se mantiene fiel a la idea de “devolver algo a la sociedad”, lo cual llegó a decir en una gala benéfica en 2015, expresando “es importante para mí, y debería ser importante para todos”. Y, por lo mismo, se mantiene con los pies en la tierra, aunque es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos, lo cual logro a base de su trabajo y dedicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios