Celebs

Brad Pitt le restriega su triunfo a Angelina Jolie, ahora con nueva novia

El actor estadounidense Brad Pitt ha sido reconocido durante toda su carrera como uno de los galanes más cotizados de Hollywood, y ahora que ganó la custodia compartida con Angelina Jolie, también surgió el rumor de que sale con Andra Day.

Por Joselyn Sánchez

-

Brad Pitt no ha tenido mucha suerte en el amor después de que anunció su divorcio con Angelina Jolie en 2016, aunque no podemos decir que precisamente ha estado solo ya que en estos cinco años se le ha vinculado sentimentalmente con al menos tres mujeres, la última fue la modelo Nicole Poturalski.

Sin embargo, recientemente han surgido nuevos rumores de romance, ahora entre el actor de Hollywood y la actriz nominada al Oscar Andra Day, y según informó The Mirror, fue justo en la ceremonia del Oscar de este año donde ambos actores se conocieron, incluso hubo quien los vio intercambiar sus números en el backstage.

Seguir leyendo: Eiza González presume su retaguardia en en coqueta prensa de encaje color nude

En esa ocasión Andra Day acudió como nominada por su interpretación de Billie Holiday en la película The United States vs. Billie Holiday y aunque no salió con la estatuilla dorada, sí salió con el número de uno de los actores más guapos y reconocidos de Hollywood ya que esa noche Brad Pitt acudió como invitado.

Así es que esos coqueteos de esa noche han llevado a suponer a más de uno que entre la actriz y cantante de 36 años y el protagonista de Bastardos sin Gloria puede existir un nuevo romance ya qu s dice Brad "ya le había echado el ojo", aunque también podría tratarse de una colaboración juntos ya que Pitt es productor.

Lo cierto es que la noticia se filtró pocos días después de que un tribunal de los Estados Unidos dictaminó que la custodia legal de cinco de sus seis hijos será compartida con su exesposa, Angelina Jolie, algo que la actriz estuvo evitando durante cinco años y que no la tiene nada contenta.

Así que, pareciera que el mensaje que le está mandando el actor de 57 años de edad a la protagonista de Maléfica es que poco a poco está rehaciendo su vida luego de su divorcio y de que por fin tiene la custodia de sus cinco hijos menores de edad porque Maddox Jolie-Pitt ya es mayor de edad.

Algo que más que presumir sus amores, nos dice que Brad Pitt quiere demostrar que está feliz, sobre todo porque los premios Oscar ocurrieron el 25 de abril y a dos meses de distancia no se le ha visto de nuevo con Andra Day, aunque también creemos que si en verdad están saliendo no se dejarán ver juntos tan fácilmente.

Seguir leyendo: Maribe Guardia presume voluptuosa figura en jumpsuit rosa pastel

Pero sí resulta curioso que sin más datos o pistas, la noticia de que supuestamente el actor de “El Club de la pelea” sale con Andra vea la luz solo unos días después de que Brad le ganó una pelea legal a Angelina Jolie, sobre todo porque la guapa actriz ha amenazado con apelar la decisión del tribunal.

Los romances de Brad después de Angelina

Como ya mencionábamos al principio, de 2016 a la fecha el actor ha sido vinculado sentimentalmente con tres mujeres: la primera fue con la actriz Sienna Miller con quien se dice tuvo varias citas en 2017; después, en 2019, se le vinculó sentimentalmente con la diseñadora de joyas Sat Hari khalsa y en 2020 con la modelo Nicole Poturalski.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones