Logo Soy Carmin
Brad Pitt: la adicción que lo está haciendo perder a sus hijos.
Celebs

Brad Pitt: la adicción que lo está haciendo perder a sus hijos

Fuentes cercanas revelaron que sus hijos están preocupados por la situación que atraviesa el actor.

Por: Janet Barragán

Brad Pitt: la adicción que lo está haciendo perder a sus hijos.(AP)

Brad Pitt: la adicción que lo está haciendo perder a sus hijos. | AP

Brad Pitt: la adicción que lo está haciendo perder a sus hijos. El galán más codiciado de Hollywood tiene un serio problema de adicción que le esta generando problemas con su familia. 

Así lo reveló una fuente cercana a Brad Pitt, de acuerdo a lo publicado con un medio estadounidense que además señala que ha estado más ansioso esperando que se resuelva el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie particularmente el tema de la custodia de los hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Fathers Day to the best daddy❤️ #happyfathersday

Una publicación compartida por Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el

El informante aseguró que la creciente adicción al tabaco de Brad Pitt se refleja en las dos cajetillas de cigarros que llega a fumar al día y aunque intentó sustituirlos por cigarros eléctricos, continúa su adicción a la nicotina. 

Los cinco hijos de Bradd Pitt y Angelina Jolie crecieron con padres fumadores pues también Angelina Jolie tenía esa adicción que logró dejar cuando sus hijos aún eran pequeños, no así Brad Pitt. 

El diario señaló que los hijos de Bradd Pitt y Jolie están conscientes de los efectos nocivos  para la salud que tiene el cigarrillo y que son ellos quienes están más preocupados por esta situación que atraviesa su padre. 

 

TE RECOMENDAMOS