Logo Soy Carmin
Brad Pitt ensangrentado en la calle
Celebs

Brad Pitt ensangrentado en la calle

El actor holliwoodense Brad Pritt fue captado caminando por las calles de Estados Unidos con ropa llena de sangre, lo cual tiene que ver con el rodaje de su próxima película, la cual ya está causando muchas expectativas.

Por: Joselyn Sánchez

Brad Pitt ensangrentado en la calle(Especial)

Brad Pitt ensangrentado en la calle | Especial

Brad Pitt fue captado con la ropa ensangrentada caminando por las calles de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, las imágenes al principio alarmaron a los fans, pero posteriormente fue aclarado que fue captado de esa forma porque se encontraba rodando escenas para su nueva película.

En las imágenes también se nota a la actriz Joey King, la protagonista de la trilogía “El stand de besos” de Netflix, quien será compañera del actor estadounidense en esta nueva película, junto a un grupo notable de actores y actrices de Hollywood.

Seguir leyendo: Angelina Jolie vende el costoso regalo que le dio Brad Pitt

Lo cierto es que pocos detalles han sido revelados de la filmación, lo que sí sabemos es que se trata de una película de suspenso y acción dirigida por David Leicht, la cual está basada en la novela “Maria Beetle” de Kotaro Isaka, en dicha filamción Brad Pitt dará vida a “LadyBug”, mientras que Joey King será “Príncipe”.

De qué va la historia

Hasta ahora sabemos que la película lleva el nombre de “Bullet Train” o El tren bala, y en la película se contará la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala que transita por Japón, ahí, nuestros protagonistas se darán cuenta de que sus asignaciones individuales están ligadas con las de los otros.

Esto complicará las cosas y es por eso que vemos como el aún esposo de Angelina Jolie aparece con portando una playera blanca con manchas de aceite y sangre, además de unos pantalones negros y varias heridas en la cara, dando la impresión de que, o fue arrollado o fue golpeado.

Mientras que a la joven actriz de 21 años la podemos ver luciendo una falda roja tableada, un chaleco rosa, una corbata roja y una camisa en tono melón además de unos sneakers de agujeta con lo cual la preocupación de los fans pasó a la emoción al poder imaginar el tipo de escenas que están rodando justo ahora para esta nueva película.

Seguir leyendo: Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser "vieja"

La filmación de esta película comenzó desde el 16 de noviembre de 2020 y se sabe que entre el elenco también se encuentra Sandra Bullock, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree, entre otros, incluso Lady Gaga y recientemente se dijo que el rapero puertorriqueño Bad Bunny también se sumaría al elenco.

Esto y las recientes imágenes han acrecentado las expectativas de los usuarios de internet por conocer más detalles de la cinta, de la cual hasta ahora no existe fecha de estreno, pero por el tiempo de edición que requiere probablemente la veamos llegar a las salas de cine hasta 2022.

Por lo pronto nos queda esperar que vayan surgiendo los detalles de la cinta para conocer cómo será la adaptación de la película, aunque no podemos negar que luego de ver el trabajo efectuado por Brad Pitt en “Había una vez en Hollywood”, “El club de la pelea” o "Bastardos sin gloria” ya podemos darnos una idea de qué esperar.

Únete a nuestra comunidad en YouTube para más contenido