Logo Soy Carmin
Brad Pitt cambia de estilo, adiós al galán de Hollywood.
Celebs

Brad Pitt cambia de estilo, adiós al galán de Hollywood

Con el pasar de los años la apariencia queda en segundo término cuando de comodidad se trata, este es el caso del galán de galanes Brad Pitt, el cual ha confesado que el estilo de los años 90 ya no le interesa, ahora prefiere ser más práctico y monocromático.

Por: Cynthia Ortiz

Brad Pitt cambia de estilo, adiós al galán de Hollywood.(Especial instagram)

Brad Pitt cambia de estilo, adiós al galán de Hollywood. | Especial instagram

Brad Pitt es uno de los hombres más guapos del mundo del cine, además de ser el amor platónico de muchas mujeres gracias a su belleza. Actualmente el actor confiesa que prefiere ser más práctico es sus atuendos, dejando la vanidad por un lado, que cosas no.

Te puede interesar: Enrique Iglesias anuncia su retiro y el mundo llora 

Durante la ultima plática en una revista masculina, el actor de 57 años reveló que lo único importante para él ahora es la comodidad, ya que con el pasar de los años sentirse así toma más relevancia que el estilo, además de admitir que se está volviendo gruñón.

Brad Pitt confesó que prefiere llevar atuendos monocromáticos, ya que la simplicidad es un factor clave, obvio sin llegar a que sea un outfit aburrido o de uniforme. Además de revelar estos detalles, compartió otro peculiar capricho de moda, que guardadito se lo tenia.

El actor reveló que le encantan las prendas que tienen detalles de costuras, ya que son piezas que te hacen sentir y te brindan autenticidad. Gustos que nunca imaginamos que tendría Brad Pitt, esto después de siempre portar atuendos más elaborados.

Te puede interesar: Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor 

A pesar del cambio de estilo del actor, actualmente Brad Pitt acaba de firmar contrato para ser la imagen de la última campaña para café “ De’Longui”, ya que es un consumidor comprometido, comentando que por lo general toma tres capuchinos en la mañana.

El galán de galanes aún recuerda que uno de sus sueños frustrados de la infancia era convertirse en una estrella de rock, lo cual no salió como esperaba sino mejor, ya que Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a su trayectoria y talento.

Uno de los principales detalles que considera el actor que no lograron que se convirtiera en cantante, es que canta muy mal y que se le dificultaba aprender a tocar algún instrumento. Brad Pitt recuerda este sueño como un bonito recuerdo que lo orilló a lo que ahora es.

Por ahora el actor se encuentra involucrado en una dura batalla con su exesposa Angelina Jolie, esto por la custodia de sus seis hijos. La cual aparentemente no esta saliendo muy bien, ya que en caso de no llegar a un acuerdo las cosas quedarían en manos de la Corte Suprema de California.

Brad Pitt seguirá siendo a mi parecer uno de los galanes más codiciados de Hollywood, su belleza y trayectoria lo han situado en esta posición. Ojalá pronto lo veamos en escena de nuevo, esperamos con ansias la producción de una nueva película.

Síguenos en

Temas

Comentarios