Logo Soy Carmin
Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud.
Celebs

Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud

Con mascarilla, pans y gafas de sol, Brad Pitt sorprendió al abandonar un hospital reconocido en silla de ruedas, sus seguidoras están preocupadas por su salud

Por: Brenda Colón

Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud.(Especial Instagram)

Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud. | Especial Instagram

Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud, pues por lo general, el actor luce de lo más sano en sus paseos en motocicleta y ni hablar de sus papeles en el cine.

Han sido semanas difíciles para Brad Pitt, pues el actor conocido por películas como “Había una vez en Hollywood”, “Troya”, “El Club de la Pelea” y más, la ha pasado difícil gracias a su ex esposa, Angelina Jolie, quien pretende obtener la custodia completa de los hijos que comparte con el actor.

Aunque han pasado años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaron su separación, el tema de los hijos ha sido delicado. El actor reconoció que tuvo problemas con el alcohol y luego de su rehabilitación, retomó su carrera actoral mientras también volvía a convivir con sus hijos, algo que para él era lo más importante, hasta fiestas de cumpleaños les organizó.

Leer más: Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie

Ahora, misteriosas imágenes de Brad Pitt circulan en la red y sus seguidoras están preocupadas, ¿la salud del actor está en peligro? 

Brad Pitt en silla de ruedas, médicos revelan la razón

Fue en las primeras horas de este día cuando Brad Pitt fue sorprendido saliendo de un prestigioso hospital en Los Ángeles, el actor iba en silla de ruedas con ropa cómoda en tonos de gris, gafas de sol, gorra y mascarilla facial.

Aunque muchos temían que se tratara de una situación delicada, el equipo de representantes de Brad Pitt aclaró que simplemente había acudido a una serie de procesos dentales, donde se incluyó el removerle una muela del juicio. Al recibir anestesia, se tomó la decisión de trasladarle en silla de ruedas a su automóvil para evitar accidentes. 

Aquí las imágenes de Brad Pitt en silla de ruedas

Brad Pitt será una de las estrellas invitadas a la gala de los Premios Oscar del 2021, donde entregará una de las codiciadas estatuillas. Al haber ganado el año anterior, se espera que siga la tradición de entregar el premio en la misma categoría a la contraparte femenina, sería entonces a la ganadora de “Mejor actriz de soporte”. 

Leer más: Brad Pitt devastado y lejos de sus hijos gracias a Angelina Jolie y sus furts acusaciones

Debido a que continúa el juicio entre él y Angelina Jolie por el acuerdo de custodia de sus hijos, Brad Pitt se ha mantenido con un bajo perfil y al saberse lo afectado que estaba por las acusaciones de violencia doméstica, se temió que también resultara perjudicada su salud.

Temas

Comentarios