Logo Soy Carmin
Brad Pitt aclara lo dicho sobre
Celebs

Brad Pitt aclara lo dicho sobre "su retiro"

Semanas atrás dijo que tenía la sensación de estar viviendo "el último semestre" de su carrera

Por: Patricia Zavala Jiménez

Brad Pitt aclara lo dicho sobre

Brad Pitt aclara lo dicho sobre "su retiro" | ESPECIAL INSTAGRAM

Brad Pitt aclara lo dicho sobre "su retiro". El actor estadounidense de 58 años ha sumado una serie de éxitos a lo largo de su trayectoria profesional, sin embargo, semanas atrás dijo que tenía la sensación de estar viviendo "el último semestre" de su carrera.

Noticia que causó malestar entre sus seguidores porque lo interpretaron como el retiro del galán hollywoodense. Sobre este tema habló el ex de Angelina Jolie en una conferencia de prensa en París, luego de que a lado del afamado director David Leitch, presentara "Bullet train" o "Tren bala".

TE PUEDE INTERESAR Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación "Me veo ya en mi última etapa"

Película que se estrenará el próximo 5 de agosto en Estados Unidos, la cual básicamente fue definida como una comedia con aires de thriller tras desarrollarse la historia a bordo de un tren entre Tokio y Kioto donde siete asesinos se cruzan y se vuelven un estorbo para cada uno de los protagonistas.

Sobre la cinta dijo que el humor negro, era "algo muy importante para esta película", además recordó que "me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas". Con casi seis décadas cumplidas, el actor también reflexionó sobre su vida.

“A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría", dijo Pitt, quien aprovechó para aclarar lo que en días pasados reveló para la revista GQ.

La polémica se desató porque confesaba tener la sensación de estar viviendo "el último semestre" de su carrera. Situación que aclaró este 18 de julio, desde la ciudad parisina: "Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada".

Por tanto, aseguró que busca responderse: "¿Cómo quiero pasar ese tiempo?... Pero en ningún caso es una retirada". Noticia que de forma inmediata alegró a sus fans porque además tiene en lista otros proyectos como la cinta "Baylon" a lado de la bella Margot Robbie.

Brad Pitt también gusta de ser productor, "me encanta, porque logras impulsar nuevos talentos, formas parte de proyectos en los que no necesariamente tendrías cabida como actor… Y por lo demás... pues no sé. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego".

En la entrevista para la revista GQ el también modelo habló sobre sus problemas con la bebida y de su llegada a Alcohólicos Anónimos después de terminar con la actriz Angelina Jolie, tras 12 años de relación y seis hijos en común. Y aclaró que desde 2016 no ha bebido alcohol.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios