Logo Soy Carmin
¿Michelle Salas da la espalda a Luis Miguel tras daños a la imagen de su madre en serie? Envía mensaje
Celebs

¿Michelle Salas da la espalda a Luis Miguel tras daños a la imagen de su madre en serie? Envía mensaje

Sthepanie Salas aclaró que lo que se dijo en la bioserie de Luis Miguel no concuerda con la realidad.

Por: Gisselle Acevedo

Michelle Salas: FOTO Instagram

Michelle Salas: FOTO Instagram

Ante los “dimes y diretes” suscitados por los hechos narrados en la cuarta entrega de la bioserie de Luis Miguel, dos de los personajes involucrados en la historia rechazaron lo visto en pantalla y ofrecieron sus propias versiones.

Una de ellas es la actriz Stephanie Salas, presentada en la serie como “Sophie”, quien en sus redes sociales dijo no estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia.

“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró en su mensaje.  

Y agregó: "Exijo el respeto que se merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia".

Por su parte, el empresario Roberto Palazuelos utilizó igualmente Twitter para desmentir lo presentado en la producción de Netflix, en donde se le exhibe como el “villano” que fue a contarle al protagonista la falsa infidelidad de Mariana con “El Moro” (Alejandro González Iñárritu).

Tras publicar una antigua fotografía de “El Negro” en los años 80, el también actor aclaró que, a diferencia de la serie, “yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”.

Yo no fui a la boda de yuri,ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella.

Y añadió que “a la boda de Yuri tampoco fue Mariana, ese día Micky se fue con el Doc solamente”, al referirse a la supuesta pelea que tuvieron “el Sol” y la fotógrafa Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel de acuerdo a la bioserie.

Pero si algo llamó la atención, fue el comentario de apoyo incondicional de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas a la que también se le insmiscuye indirectamente en el relato, pues se cuenta cómo fue procreada en una relación que supuestamente y según la serie, fue pasajera y fruto del recentimiento que en ese momento sentía "El Sol" contra su ex. 

La joven, ante los insultos que recibió su madre en redes sociales luego de publicar su postura dijo: "Hasta el fin del mundo contigo" y acompañó el texto con corazones. 

Se debe recordar que según declaraciones hechas por diversos medios de comunicación, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, primera hija de Luis Miguel, sin embargo, con el paso del tiempo ‘El Sol' no le dio su apellido, pero sí mantenía contacto con su hija, pero los encuentros privados entre padre e hija fueron muy pocos, por lo que después de seis años dejó de ver por completo a la pequeña Michelle, situación que se mantuvo en silencio durante mucho tiempo.

A pesar de que fueron muchos los años que tanto Luis Miguel como Sthepanie Salas mantuvieron en silencio la verdad de su historia de amor, fue la propia Michelle quien puso punto final en 2005 a este silencio, ya que después de 16 años confirmó a la revista Quién que en efecto, ella era hija del famoso cantante.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", fue lo que declaró en ese tiempo la joven.
Sumada a la entrevista en exclusiva que concedió Michelle a la revista Quién, después la que decidió hablar por primera vez sobre el tema, fue su madre Sthepanie Salas, quien en el programa español ‘¿Dónde estás corazón?', confirmó que el padre de su hija era Luis Miguel.

Tras las declaraciones de Sthepanie Salas y Michelle, 'El Sol' no quedó indiferente ante esta situación y fue en 2007, mismo tiempo en el que la entonces pareja de ‘Micky', la actriz y cantante Aracely Arámbula, dio a luz al primer hijo varón del famoso cantante, Miguelito, cuando le pidió a su representante Alejandro Asensi, le ayudara a iniciar el trámite para reconocer a su hija Michelle. Mientras eso ocurría, en julio de 2008 Luis Miguel y Michelle se reencontraron después de muchos años de distanciamiento.

Temas

  • Bioserie Luis Miguel
  • Sthepanie Salas
  • el sol
  • Luis Miguel
  • Michelle Salas

Comentarios