Celebs

Billie Eilish y artistas que usaron vestidos Óscar de la Renta y deslumbraron en el MET Gala

Como cada año el tema de la MET Gala de 2021 es diferente y en este 2021 es la moda americana que está abierto a la interpretación de cada celebridad, por su parte la compositora estadounidense Billie Eilish sorprendrende con un magestuoso vestido color durazno

  • Billie Eilish

Por Aline Ordaz

-

La cantante reconocida mundialmente Billie Eilish es una de las artistas que usaron vestidos de la famosa marca de lujo Óscar de la Renta y que sin duda deslumbraron en el MET Gala, el evento benéfico que se realiza cada año en Nueva York.

La cita para miles de artistas fue en Estados Unidos, luego de la Semana de la Moda ahora todos buscaron la prenda ideal para sorprender en la alfombra roja que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Puedes leer: Eiza González conquista MET Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit

Como cada año el tema de la MET Gala de 2021 es diferente y en este 2021 es la moda americana que está abierto a la interpretación de cada celebridad, por su parte la compositora estadounidense Billie Eilish sorprendrende con un magestuoso vestido color durazno.

La casa del diseñador de moda de República Dominicana se encargó de confeccionar el hermoso vestido, "Fue un honor usar este vestido sabiendo que en el futuro Óscar de la Renta estará completamente libre de pieles...no solo para los animales sino también para nuestro planeta y el medio ambiente" detalló Billie Eilish en las redes sociales.

Pero no solo la bella mujer de 19 años de edad posó en el MET Gala con un atuendo creado por la casa de moda, pues varias celebridades como Anna Wintour, escritora y editora de Vogue impresionó con su tradicional corte de cabello bob con flequillo y un vestido floreado y con holanes.

La pareja de actores Rose Leslie y Kit Harington, también estuvieron presentens en el impresionante evento, la originaria de Reino Unido lució espectacular con un vestido de baile de tul citrino mientras que su esposo llevo un traje de pantalón negro con saco y camisa color blanco.

Por su parte la modelo y actriz estadounidense Kaia Gerber prefirió el color negro para su vestido largo, "Las enredaderas de hiedra, hechas con bordados de hilo negro, se alinean en la parte superior del corsé y se ensanchan en una falda ondulante", así lo revelan en la cuenta oficial de Óscar de la Renta en Instagram.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La modelo originaria de Egipto Anok Yai, brilló en la noche de estrellas con un vestido de cristal celestial con un escote pronunciado, con un corte de cabello pixie y joyería de gran tamaño sin duda hizo el contraste perfecto.

Te puede interesar: Cilantro, beneficios para la salud además de fortalecer el sistema inmune

Sin duda cada una de las celebridades destacó de manera individual la moda americana desde la creación de la famosa marca Óscar de la Renta, una de las más impactantes fue Billie Eilish quien se había mantenido con su estilo grunge y rockero y ahora paraece una mujer completamente diferente.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Billie Eilish
  • Vestidos
  • Óscar de la Renta
  • MET Gala

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones