Logo Soy Carmin
Billie Eilish como nunca en portada de Vogue
Celebs

Billie Eilish como nunca en portada de Vogue, orgullosa de su nueva imagen

Billie Eilish lució como una mujer completamente diferente a lo que comunmente comparte en sus redes sociales, como parte de la portada de la revista Vogue, la cantante Billie Eilish mostró una nueva feceta

Por: Aline Ordaz

Billie Eilish como nunca en portada de Vogue(Foto: Especial)

Billie Eilish como nunca en portada de Vogue | Foto: Especial

Billie Eilish lució como una mujer completamente diferente a lo que comunmente comparte en sus redes sociales, como parte de la portada de la revista Vogue, la cantante Billie Eilish mostró una feceta que por decirlo pronto, nunca se había visto en ella de esta manera, su lado sensual y romántico.

Para la edición de junio de Vogue, la estrella de su portada es Billie Eilish que actualmente tiene 19 años de edad, y a modo de confesión, la misma revista publicó abiertamente el trabajo que hizo junto a la Billie Eilish Pirate Baird O'Connell al declarar que la cantante "quería nada menos que una transformación", lo cual sin duda se logró con tan impactantes imágenes.

Puedes leer: Billie Eilish lanza nuevo trailer de "The Word´s a Little Blurry

Billie Eilish, intérprete de Lo vas a olvidar, canción que comparte con Rosalía, ha sido un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fanáticos, por lo que hace que su portada en Vogue sea una fiel muestra de un cambio de marcha intrigante, al pie de su foto puede verse la leyenda: "Se trata de lo que te hace sentir bien".

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

El equipo de Vogue detalló que la estadounidense Billie Eilish colaboró estrechamente para realizar su fantasía de moda, dirigida por la directora de estilo Dena Giannini. "Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero como siempre con Billie, es la historia detrás de la transformación lo que es clave", explicó en su cuenta oficial de Instagram de British Vogue.

Pero no son solo las fotografías las que se pueden admirar en la revista, pues la compositora nacida en 2001, Billie Eilish habla sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza. "Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo", declara, además externó muy segura, "Ya no me voy a permitir que me posean". 

Luciendo su nuevo estilo con un tono ultra rubio en toda su cabellera, la ganadora de Grammys Billie Eilish dijo "Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto". Resonantes palabras que seguramente impactarán a todas las personas que la siguen desde el inicio de su carrera en 2015.

En la edición de junio de 2021 de la British Vogue, Billie Eilish cantante de pop alternativo habla con Laura Snapes sobre su última transformación, nueva música y cómo vivir la vida en sus propios términos. Mientras que en la sesión de fotos puede verse luciendo un vestido corsé con falda drapeada, guantes de látex, un liguero y medias.

Considerada por Vogue como la voz de una generación y avatar de la mega fama de Internet, Billie Eilish suma a su talento una linda y romántica imagen, sin embargo las palabras que comparte son impactantes: "No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite", podrás leerr en la edición de junio de 2021.

Puedes leer: Gelatina: lo que le pasa a tu cuerpo cuando la consumes de forma regular

La superestrella mundial Billie Eilish diagnosticada con síndrome de Tourette cuando era niña, sin duda dio un giro que encantará a sus fieles seguidores, en una imagen más Billie Eilish usa un traje de gato, un corsé y zapatos personalizados con joyas, a lo que la cantante declaró: "Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión, haz lo que quieras cuando quieras".

Temas

  • Billie Eilish
  • Vogue

Comentarios