Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y su secreto para lucir mejor que hace 20 años.
Celebs

Biby Gaytán y su secreto para lucir mejor que hace 20 años

Con una imagen del recuerdo donde Biby Gaytán luce como toda una muñequita al lado de sus dos hijos mayores, comparte su secreto para que como el buen vino, el paso de los años la haga lucir mejor 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán y su secreto para lucir mejor que hace 20 años.(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán y su secreto para lucir mejor que hace 20 años. | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán y su secreto para lucir menor que hace 20 años es el tema de conversación que ha generado su más reciente posado al lado de sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Gaytán y Ana Paula Capetillo Gaytán.

La imagen, captada en 1997, muestra a Biby Gaytán en un conjunto blanco de blusa y mini short, un estilo que presumió en el escenario durante su carrera al lado de Timbiriche y como solista, inclusive en “Dos mujeres y un camino”, una de sus telenovelas más exitosas. 

Aunque la esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, lució de lo más linda, fue inevitable que sus seguidores cuestionaran cómo le hacía para inclusive lucir mejor que en sus años de juventud, pues hoy a sus casi cincuenta décadas y con cuatro embarazos después, uno de ellos de mellizos, sigue presumiendo una figura impecable. 

Te podría interesar:

Andrea Legarreta cautiva en mini shorts de mezclilla y tacones de punta

Sus hijas, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán se han vuelto sus más grandes admiradoras y su esposo, Eduardo Capetillo, no se queda atrás pues constantemente comparte mensajes de amor para quien 26 años después, sigue siendo la mujer de su vida, Biby Gaytán simplemente luce radiante en cada una de sus apariciones. 

La imagen del recuerdo de Biby Gaytán recibió todo tipo de comentarios y confirmó que elegir dedicarse al hogar no es pretexto para que una mujer se descuide, pues aunque es difícil cuidar de la familia y de una misma, es importante que una mujer sepa cuidar la línea entre cuidar de los demás y no abandonarse para estar siempre lo mejor posible en todos los sentidos. 

Biby Gaytán, amor propio, apoyo familiar y disciplina, la clave para no envejecer

Aunque varias celebridades recurren a procedimientos estéticos para vencer el paso del tiempo, Biby Gaytán ha optado por algo más muy al estilo de famosas como Jennifer Aniston y Jennifer López, lo cual consiste en una estricta rutina de ejercicio y buena alimentación, donde también incluyó clases de danza a pesar de estar semi-retirada de los escenarios. 

Leer más:

Kate del Castillo y su familia se niegan a vacunarse contra el virus 

Contrario a los rumores que señalaban a Eduardo Capetillo como el responsable de que Biby Gaytán se alejara de los escenarios, en entrevistas recientes Biby Gaytán ha recalcado que el quedarse en casa y encargarse del cuidado de sus hijos lejos del ojo público fue una decisión personal, confirmando que cuando una mujer cree completamente en sus decisiones, el resultado es el mejor. 

Así, en los últimos dos años, Biby Gaytán ha recobrado ese lugar privilegiado en el corazón del público con obras musicales como “Chicago”, participaciones en programas de televisión como “Pequeños gigantes” y claro, las redes sociales donde inclusive su canal de videos ha sido la sensación por compartir secretos de su vida familiar y más. 

Biby Gaytán incluso se ha mostrado sin maquillaje y ha reiterado que es una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana, inspirando así a sus seguidoras a cuidar de ellas mismas para que todo lo demás funcione en su vida, entregada a su familia, al amor y a ella misma.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete