Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su boda; ya tenemos la fecha.
Celebs

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su boda; ya tenemos la fecha

La pareja celebrará sus bodas de plata y buscan repetir el evento tal como ocurrió hace ya 25 años. 

Por: Janet Barragán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su boda; ya tenemos la fecha.(Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su boda; ya tenemos la fecha. | Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su boda; ya tenemos la fecha. Una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo ya preparan su renovación de votos, pues este año cumplirán 25 años de casados. 

Eduardo Capetillo fue quien reveló los detalles para el programa "Suelta la Sopa", de la boda que organizarán para volver a darse el sí y parece que nuevamente sus fans podrán presenciar su enlace tal como ocurrió hace ya más de dos décadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo todo y sin tí nada!!! ❤️

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Biby Gaytan y Eduardo Capetillo cumplirán 25 años de casados el proximo 25 de junio y tal parece que tienen ya los preparativos para hacer de su enlace el acontecimiento del año. 

“Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe de esta renovación de votos, Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, expresó ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cinco hermosos hijos , gracias HERMOSA , felicidades

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

En enero de este año Biby Gaytán adelantó en sus redes sociales que estaban ya en los preparativos de sus bodas de plata, por lo que todo avanza con éxito para que la renovación de votos se convierta en el centro de atención del mundo del espectáculo en México y para ello solo faltan unos cuantos días. 

 

TE RECOMENDAMOS