Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán se enredó con un mujeriego mayor que ella y tiene miedo de perderla.
Celebs

Biby Gaytán teme perder a su hija que se enredó con un mujeriego mayor que ella

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo temen por su hija Alejandra Capetillo, quien hace siete meses empezó una relación con un hombre de origen libanés que es 13 años mayor que ella. Como la joven de 22 años de edad vive en España, el factor distancia limita más a los famosas para ver realmente cómo vive su hija

Por: Alicia Kelsey López Medina

Hija de Biby Gaytán se enredó con un mujeriego mayor que ella y tiene miedo de perderla.(Foto: Instagram.)

Hija de Biby Gaytán se enredó con un mujeriego mayor que ella y tiene miedo de perderla. | Foto: Instagram.

A comienzos de 2021, Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a Madrid, España para estudiar y trabajar en lo que le gusta: la moda, ya que recibió una oferta que le resultó atractiva. La joven compartió esto mediante el canal de YouTube que tiene con su hermana mayor, Ana Paula.

Al principio, la joven estuvo sola y se enfocó en sus metas. Incluso hizo un vídeo para platicar del perrito que adoptó para que le hiciera compañía, además de que es una amante de los animales. Sin embargo, luego se enredó con un mujeriego que es mayor que ella, como expresó a TVNotas una fuente cercana a la pareja de famosos.

Esto tiene preocupada a Biby Gaytán, de 50 años, ya que tiene miedo de perder a Alejandra Capetillo, quien apenas tiene 22 años de edad; esto quiere decir que su pareja tiene 35 años. La misma fuente dio más detalles de la relación que igual tiene con el pendiente a Eduardo Capetillo, de 52 años.

13 años de diferencia

La pareja de Alejandra Capetillo se llama Nader Shweiry, es analista financiero y es de Beirut, Líbano. A los tres meses de relación, le entregó un anillo de promesa que fue el primer foco rojo para Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. El matrimonio no está de acuerdo con la relación por la diferencia de edad de 13 años y las creencias del analista.

Te puede interesar: Eugenio Derbez pide donativos para pagar hospital; es por una buena causa

Según la fuente de la revista, esto ha nublado la felicidad de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ante el éxito que el actor está teniendo con su regresó a la pantalla mediante la serie “Donde hubo fuego”, ya que “traen una gran preocupación por Alejandra” porque “ella no tiene malicia y siempre había vivido con sus padres”.

Antes de irse a Madrid, Alejandra Capetillo y Ana Paula se independizaron, “pero, aun así, Biby y Eduardo las veían cada fin de semana y estaban al pendiente de ellas”. De modo que para el matrimonio fue complicado aceptar que su hija se fuera del país, pero aun así la apoyaron.

“Confiaron en su madurez y decidieron apoyarla, con la promesa de que retomaría allá su universidad. Y aunque Ale llegó a decirle a Biby que tenía miedo de irse, su mamá la alentó, diciéndole que confiara en su talento, pero que se cuidara mucho”. Hasta ahí, las cosas marcharon bien. 

Vicios y creencias

Pero a finales de 2021, la joven conoció a Nader Shweiry y todo cambió. A Biby Gaytán y a Eduardo Capetillo no les agrada el estilo de vida del hombre porque fuma y bebé, mientras que su hija no fuma y sólo en ocasiones especiales bebe vino. Además, el analista no habla español, sino inglés y francés, de modo que hasta la comunicación con Alejandra Capetillo es limitada porque ella habla inglés, pero no al 100%.

Otro tema alarmante es que “él se presume soltero, pero según amigos cercanos, tiene fama de mujeriego”, indicó la fuente, que agregó que estos siete meses de relación han tenido a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estresados, porque Alejandra Capetillo inclusi ya conoce a la familia de su novio porque “él va con todo”.

“Eduardo no ha querido hacer un escándalo público, pero en privado le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia con ella”, afirmó la fuente, de modo que Alejandra Capetillo “les pidió que se tranquilicen, diciéndoles que todo está bien y que jamás cometerá una locura, les aclaró que el anillo sólo es de promesa”.

Puedes leer: Eva Longoria empodera a las mujeres al definirse como “latina y CEO de su vida”

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron jóvenes, consideran que la diferencia de edades es un punto importante a considerar, además de las diferencias culturales entre México y el Líbano. En cuanto al segundo punto, los famosos temen que su hija incluso se convierta al isla, religión que limita a las mujeres y las priva de libertad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios