Logo Soy Carmin
Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras más de una década de ausencia.
Celebs

Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras más de una década de ausencia

Después de 13 años de haberse retirado de las telenovelas, la guapísima actriz Biby Gaytán regresará a la actuación como protagonista, reveló el productor Juan Osorio

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras más de una década de ausencia.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras más de una década de ausencia. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber hecho su última telenovela En Nombre del Amor, en el 2008, Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras 13 años de ausencia. Fue el famoso productor de televisión, Juan Osorio, quien balconeó a la guapísima actriz, asegurando que ya la había convencido para protagonizar su próxima producción.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, en su programa de radio “Todo para la Mujer”, Juan Osorio habló de su próxima telenovela, la cual tendrá como protagonista a la bellísima Biby Gaytán, quien se alejó desde hace más de una década de las telenovelas, al tiempo de haberse convertido en madre.

Juan Osorio odio a conocer que será encargado de producir la nueva versión de La Criada bien Criada, y entre otros detalles, balconeó a la bella esposa del actor Eduardo Capetillo, aunque ella no ha emitido ninguna declaración al respecto.

.

“No sabemos cuándo la van a hacer, pero La Criada bien Criada, estoy fascinado porque he convencido a una guapa actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán”, destapó.

Esta noticia generó gran sorpresa y emoción, pues desde hace 13 años que la bella ex Timbiriche no actúa en una telenovela, a pesar que en los últimos años la hemos visto en diferentes proyectos de distinta índole, como en realitys como La Academia, El Show de Los Sueños, México Baila, y más recientemente Pequeños Gigantes, en el 2020.

Sigue leyendo: Biby Gaytán mejor que una chica de 30, encanta con vestido amarillo

Asimismo, desde el 2019, Biby Gaytán participó en la exitosa obra de teatro Chicago, el musical, al lado de María León, ex vocalista de Playa Limbo. Sin embargo, la puesta en escena tuvo que ser cancelada debido a la contingencia sanitaria que inició durante el primer trimestre del 2020, y que hasta la fecha se mantiene vigente en muchas partes del mundo.

Luego de que se dijera que la actriz de Dos Mujeres, Un Camino se había alejado de la televisión por orden de su esposo, el actor Eduardo Capetillo, de quien se rumoraba, se ponía celoso de las escenas románticas de la actriz; ella misma quiso desmentir los rumores, asegurando que su alejamiento de las telenovelas se debió a que deseaba ejercer al 100% su maternidad.

Sigue leyendo: Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón

“Las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con toda responsabilidad. Yo he decidido dedicarles tiempo a mis hijos, pero no porque me esté obligando…”, enfatizó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 27 años de casados, y 5 guapos y talentosos hijos: Eduardo Capetillo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.