Logo Soy Carmin
Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano.
Celebs

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano

Biby Gaytán había llevado un bajo perfil en redes pero ahora reaparece tan guapa como siempre y brilla en un estilo muy mexicano que se ha vuelto su sello personal

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano.(Especial Instagram)

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano. | Especial Instagram

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano, pues la cantante, actriz y bailarina, ha hecho del estilo mexicano algo muy propio y un gusto que ha heredado a sus hijas, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo

A sus 49 años, Biby Gaytán sigue manteniendo una figura impecable y es que si bien, hizo una pausa de los reflectores para dedicarse a su familia, siempre siguió manteniendo una rutina de ejercicios y clases de baile. 

Leer más: Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras

Fue hace un par de años cuando con su participación en la obra musical “Chicago”, Biby Gaytán hizo un regreso oficial, acompañado de una fuerte presencia en redes sociales que permitió conocer más de su gran familia.

Aunque su matrimonio con Eduardo Capetillo ya se acerca a las tres décadas, la pareja de ex Timbiriche no podría estar más enamorada y aunque coinciden en que no todo ha sido perfecto, no podrían sentirse más agradecidos con la vida por todo lo que han creado juntos. 

Ahora Biby Gaytán vuelve a robar miradas con su sencillo estilo y a la par, hace honor a sus raíces, haciendo que sus seguidores insinúen que está más bella que nunca. 

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano. Especial Instagram
Biby Gaytán enamora en un atuendo muy mexicano.

Biby Gaytán, de rosa, dorado y flores

Fue hace unas horas cuando Biby Gaytán posó con un ramo de flores que aclaró, eran de su hija y enamoró en una bella blusa rosa estilo mexicano. Nuevamente, la actriz de “Dos mujeres y un camino” y “Camila”, lució de lo más encantadora con una melena corta, dejando atrás el cabello largo que fue otro de sus distintivos. 

Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano. Especial Instagram
Biby Gaytán radiante a sus 49 primaveras.

Desde el año pasado Biby Gaytán sorprendió cortando su larga cabellera y el estilo le quitó años de encima, si bien siempre se ha conservado impecable y tiene una rutina del cuidado de la piel rigurosa, este estilo se volvió uno de sus favoritos.

Leer más: Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor

Aunque sus hijas se han convertido en todas unas influencers de moda y belleza, queda claro que mucho lo aprendieron de su madre Biby Gaytán, quién nos tiene a la espera de un nuevo video para su canal de Youtube donde hasta le vimos cocinando con su suegra.

Por ahora, aunque Biby Gaytán no ha confirmado su participación en la nueva versión de “La criada bien criada”, se espera que pronto inicie grabaciones y que podamos verle nuevamente en televisión. Anteriormente el papel fue interpretado por la gran María Victoria.