Logo Soy Carmin
Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión.
Celebs

Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión 

Con un cabello largo, el estilo que volvió icónico, Biby Gaytán reaparece y aumenta el rumor de su regreso a la televisión con un nueva telenovela

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión .(Especial Instagram)

Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión . | Especial Instagram

Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión, pues a principios de esta semana, la querida actriz de telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Camila” y “Alcanzar una estrella II” retomó las actividades en redes sociales. 

Aunque se había dicho que Biby Gaytán llevaría el papel estelar en la nueva versión de “La criada bien criada”, personaje que hiciera famoso la gran María Victoria en la década de los 70’s, la llegada de la serie de “El último rey” al producto Juan Osorio y la realización de la telenovela “La herencia”, retrasaron el proyecto.

Leer más: Kristal Silva presume cinturita tapada hasta el cuello y hace suspirar

Biby Gaytán había retomado su faceta pública antes de la pandemia como una de las protagonistas de la obra musical Chicago, también fue una de las jueves en la última temporada del reality show “Pequeños Gigantes” y muchos esperaban verle pronto en telenovelas, pero la espera se alargó.

 

La esposa de Eduardo Capetillo recalcó que ella nunca dejó de prepararse profesionalmente a pesar de estar casi dedicada por completo al cuidado de su familia, su matrimonio con Eduardo Capetillo y los cinco hijos que comparten. Hoy Biby Gaytán lucen tan bella como siempre y regresa al estilo que volvió icónico : el cabello largo.

Con una hermosa blusa estilo mexicano, como ha demostrado que es de sus atuendos favoritos y unos sencillos jeans, Biby Gaytán sorprendió en una nueva serie de posados que coincidieron con la presentación del elenco de una nueva telenovela donde se rumora que podría marcar su gran regreso.

Biby Gaytán, lo que se dice de su participación en “Vencer la Ausencia”

Desde hace semanas se rumoró que Biby Gaytán sería una de las cuatro protagonistas en la nueva entrega de la saga “Vencer” de la productora Rosy Ocampo. Se dijo que Biby acompañaría a Alejandra Barros, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva en esta nueva telenovela que nuevamente tocará el tema del empoderamiento femenino como en las entregas anteriores de “Vencer el Miedo”, “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado”.

Si bien, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que Biby había quedado fuera del proyecto de "Vencer la ausencia" por no lograr un acuerdo para que ella y su esposo Eduardo Capetillo participaran en el melodrama que se transmitirá en el Canal de Las Estrellas, posteriormente otros periodistas señalaron que sí sería parte de él y que en estos días se haría la presentación oficial.

Luego de que Rosy Ocampo recurriera a redes sociales para felicitar a Biby Gaytán por su cumpleaños pasado y que la actividad de Biby en redes sociales coincidiera con la presentación que han estado haciendo del elenco de la telenovela, además del nuevo estilo personal de Biby, pareciera ser que sí podría dar la sorpresa

Por ahora solo resta esperar, pues “Vencer la ausencia” ya ha confirmado en su elenco a Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, David Zepeda, Danilo Carrera y otras grandes estrellas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios