Logo Soy Carmin
Biby Gaytán presume su escultural figura en bañador negro a sus 49, nadando en un Cenote.
Celebs

Biby Gaytán presume su escultural figura en bañador negro a sus 49, nadando en un Cenote

A través de un video publicado en sus redes, la guapísima actriz y cantante mexicana, Biby Gaytán dio muestra de su increíble recorrido por Yucatán, luciendo impecable en bañador

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán presume su escultural figura en bañador negro a sus 49, nadando en un Cenote.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán presume su escultural figura en bañador negro a sus 49, nadando en un Cenote. | FOTO: INSTAGRAM

Tal y como la veíamos hace décadas, la guapísima actriz de la obra teatral Chicago, Biby Gaytán se conserva de maravilla y muy jovial, a un paso de cumplir los 50 años. Durante sus más recientes vacaciones por Yucatán, Biby Gaytán presume su escultural figura en bañador negro a sus 49, nadando en un Cenote.

Desde hace algunos meses, y debido a la contingencia sanitaria, tanto Biby Gaytán, como su esposo, el actor Eduardo Capetillo y sus dos hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, se estrenaron como youtubers, resultando todo un éxito al mostrar un poquito de su vida como familia, lo que de inmediato enamoró a sus seguidores.

Uno de sus más recientes videos muestra sus últimas vacaciones en Yucatán, donde la ex Timbiriche, su marido y sus hijos más pequeños, Manuel y Daniel, disfrutaron de la gastronomía y los paisajes del paraíso mexicano, donde Biby no perdió la oportunidad de nadar en un Cenote y mostrar su espectacular figura en bañador.

La actriz de Alcanzar una Estrella II lució un bañador de una pieza color negro, que resaltó de inmediato su diminuta cintura y sus tonificadas piernas, producto de años de práctica de ballet, baile, así como ejercicio para mantenerse en forma. La guapísima originaria de Tapachula, Chiapas enloqueció a sus seguidores, pues no aparenta para nada su edad y se ve mucho menor, incluso sin una gota de maquillaje.

Sus seguidores en YouTube quedaron anonadados con la belleza y espectacular figura de Biby Gaytán, a quien compararon, incluso, con el cuerpo de una joven veinteañera, pues a decir verdad, a sus casi 50 años y después de haber dado a luz a 5 hijos, se mantiene impecable, radiante y bellísima.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia

“Biby necesita compartir tus secretos como mantener esa figura”, “Qué buen salto dio al agua y tiene muy bonita figura, y eso que ya tuvo 5 hijos, sí que se cuida”, “Me has dejado con el ojo cuadrado. Aparte de excelente madre y esposa, tienes una figura sensacional de 100”, “Tu figura espectacular a tus casi 50 años, tienes una figura de chica de 20 años”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Paseando por Yucatán

Además de mostrar su lado privado como familia, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han promovido las bellezas naturales de México a través de sus videos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues junto a sus mellizos visitaron un hermoso e increíble cenote, en donde nadaron los cuatro, y la actriz y cantante venció sus miedos al lanzarse desde una alta piedra hacia sus profundidades, quedando maravillada con su belleza.

Sigue leyendo: María León revela porque sigue soltera y sin hijos, y es feliz

Además, previo al chapuzón, la feliz pareja y sus pequeños, degustaron de una comida típica de Yucatán, mostrando a los internautas la maravillosa diversidad de la gastronomía mexicana.

En esta ocasión, solo viajaron los cuatro, mientras que sus hijos mayores, Ana Paula Capetillo, Eduardo Capetillo Jr, y Alejandra Capetillo, se quedaron en su hogar, pues recordemos que Ale recientemente llegó de España, donde se encuentra trabajando como modelo, antes de regresarse de nueva cuenta a continuar.

Biby Gaytán en el cenote, a partir del minuto 12:00.

Las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también cuentan con un canal de YouTube, donde seguido comparten sus tips de belleza y estilo, y una que otra anécdota o aventura divertida, que tiene fascinados a sus fans. Sin lugar a dudas, los Capetillo Gaytán se han convertido en una de las familias más queridas del medio artístico, y sobre todo, una de las más unidas y sólidas, que a todos nos inspira.