Logo Soy Carmin
Biby Gaytán mejor que una chica de 30, encanta con vestido amarillo
Celebs

Biby Gaytán mejor que una chica de 30, encanta con vestido amarillo

La cantante Biby Gaytán no tiene piedad al mostrar su belleza natural con un hermoso vestido amarillo, demostrando que no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes.

 

Por: Wendy González

Biby Gaytán mejor que una chica de 30, encanta con vestido amarillo(Especial Instagram)

Biby Gaytán mejor que una chica de 30, encanta con vestido amarillo | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la cantante Biby Gaytán presume una gran belleza y una delgada figura con un maxi vestido en color amarillo, dejandose llevar por un estilo bohemio chic que dejó a muchos sin palabras. Además de llevar uno de los colores que está en tendencia durante este verano 2021 y que no debe de faltar en ningún clóset.

Sin duda, la cantante y actriz Biby Gaytán es una de las mujeres más hermosas en el mundo del espectáculo, debido a que posee una gran belleza natural, gracia y elegancia frente a la cámara como pocas mujeres. A pesar de la gran trayectoria que tiene como estrella de televisión, la guapa cantante nos sigue sorprendiendo con sus mejores outfits que inspiran a varias mujeres.

A diferencia de otras mujeres que poseen la misma belleza de Biby Gaytán, la guapa cantante y actriz prefiere mantener su estilo más clásico pero con un toque de modernidad al agregarle color y algunas tendencias que siguen de moda. Por lo que a sus 49 años, Biby Gaytán ha demostrado que los años no le han pasado factura en lo absoluto.

Con un vestido amarillo con tejido estilo crochet, Biby Gaytán le rinde homenaje a los colores de Yucatán, además de lucir una espectacular sonrisa que conquista a cualquiera. No por nada, es una de las estrellas favoritas de la época dorada de la televisión mexicana al pertenecer a la famosa agrupación de Timbiriche y hacer varias telenovelas.

Seguir leyendo: Hija de Biby Gaytán presume su belleza con top amarillo

Sin dejar de mencionar que desde los últimos meses, Biby Gaytán y su familia han dado mucho de qué hablar, al abrir las puertas de su casa para las cámaras, debido a que durante mucho tiempo, tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo mantuvieron un bajo perfil ante los medios, debido a que querían criar a sus hijos sin el acoso de la prensa.

Por si fuera poco, hace unos días, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron sus 27 años de haberse dado el sí frente al altar. Demostrando que son una de las parejas de famosos más sólidas del medio, además de contar con una gran familia que al día de hoy, han demostrado tener un carisma natural frente a la cámara como sus padres.

Pues como recordaremos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron mientras trabajan en Televisa, por lo que no dudaron en enviarse un par de mensajes a través de sus redes para dar muestras de amor ante sus seguidores. Así que muchos usuarios no tardaron en felicitar también a la hermosa pareja de actores que siguen siendo una de las favoritas de México.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín