Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Victoria Ruffo y otras famosas que tienen hijos guapísimos.
Celebs

Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Victoria Ruffo y otras famosas que tienen hijos guapísimos

Dicen por ahí que la manzana no cae lejos del árbol y hoy te compartimos las razones por las que celebridades como Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Itatí Cantoral, Niurka y más son consideradas las “Suegras de México y el mundo”

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Victoria Ruffo y otras famosas que tienen hijos guapísimos.(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán, Ludwika Paleta, Victoria Ruffo y otras famosas que tienen hijos guapísimos. | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán, Ludwika Paleta y otras famosas que tienen hijos guapísimos han sabido robarnos el corazón, pues no solo han heredado su belleza sino que han presumido con orgullo a esos jóvenes que hoy son todos unos galanes. 

Dicen que la manzana no cae lejos del árbol y aunque estas celebridades siguen siendo bellísimas y admiradas, hoy son sus hijos los que dan de qué hablar con su porte y su talento, convirtiéndolas en las “suegras de México y el mundo”. 

La naturaleza es curiosa, repite ciertas fórmulas y gracias a las redes sociales, hemos podido conocer más de estos chicos que prometen ser los galanes de las próximas generaciones, respaldados por mujeres admirables, dedicadas y entregadas. 

Te podría intesar: Johnny Depp, Eduardo Capetillo y otros famosos que volvieron a nacer en sus hijos

Hoy recordamos a algunos de los más conocidos, los que hacen suspirar y demuestran que fueron educados por auténticas reinas.

Las famosas con los hijos más guapos

Aunque la lista podría ser bastante extensa, en esta entrega nos hemos enfocado en los jóvenes que vimos crecer frente a la cámara y que hoy, roban suspiros al por mayor, honrando a la mujer que les dio la vida y siguiendo sus pasos muy de cerca: 

Ludwika Paleta y Nicolás Valdés Paleta

Aunque Nicolás Paleta ya tiene 21 años, es adorable ver la relación que lleva con su madre, Ludwika Paleta. Hijo también del gran actor Plutarco Haza, hoy Nicolás ha emprendido un camino musical con gran éxito y seguro escucharemos más de él en el futuro, su madre no podría estar más orgullosa.

Itatí Cantoral, Roberto Miguel Santamarina y José Eduardo Santamarina

Afortunada por partida doble, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, son los orgullosos padres de Roberto Miguel y José Eduardo, dos jóvenes que han heredado el talento para la actuación y el deporte de sus padres. Junto con su hermanita María Itatí, son el tesoro más preciado de la actriz. 

Ana Bárbara y Máximo Emilio Gallardo

Es bien sabido que Ana Bárbara es una madre como pocas y aunque esto habla de su gran calidad humana, es su hijo mayor, Máximo Emilio Gallardo quien le ha acompañado en gran parte de este camino. Próximo a iniciar sus estudios universitarios, roba suspiros cuando aparece junto a su famosa madre.

Niurka Marcos y Emilio Osorio Marcos 

Niurka Marcos es la orgullosa madre de dos caballeros, pero de ellos, el menor, Emilio Osorio Marcos, hijo del también productor Juan Osorio, es quien nos ha robado el corazón en la pantalla con su encanto, su sentido del humor y su talento. 

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez 

Victoria Ruffo es la orgullosa madre de tres hijos, pero es el mayor, José Eduardo Derbez, quien ha combinado lo mejor de sus famosos padres para brillar con luz propia. Hoy es reconocido por su porte, su talento y su madre lo describe como su primer gran amor. 

Mayrín Villanueva y Sebastián Poza

Aunque Sebastián Poza creció frente a los reflectores, este 2021 pudimos ver su debut actoral en la telenovela “Fuego Ardiente” y le seguirá “Vencer el pasado”, siendo uno de los grandes orgullos de su madre, la hermosa Mayrín Villanueva y su padre, el admirado Jorge Poza. 

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori 

Si bien, Bárbara Mori ha sido una de las actrices más admiradas de la pantalla por su belleza y talento, parte de ello es lo que heredó a su hijo, Sergio Mayer Mori, a quien próximamente podremos ver en la nueva versión de Rebelde para Netflix. Siempre a su lado, apoyándolo, ayudándolo y siendo su fan número uno, Bárbara no podría estar más orgullosa. 

 

Te podría interesar : Biby Gaytán, Jennifer López, Angélica Rivera y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas 

 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Gaytán 

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una familia ejemplar con sus cinco hijos, es el mayor de ellos, Eduardo Capetillo Gaytán quien ha enamorado a sus seguidores, pues es tan talentoso como su padre, pero también encantador como su madre, con quien seguido le vemos apoyándole, demostrando los valores con los que fue educado y que le han valido a Biby ser una de las suegras más famosas de México.