Logo Soy Carmin
Beyoncé y Jay-Z donarán algunos millones para financiar becas universitarias.
Celebs

Beyoncé y Jay-Z donarán algunos millones para financiar becas universitarias

Desde que se supo de su participación en la nueva campaña de Tiffany & Co y en la cual su principal objetivo era unir fuerzas con esta marca de joyas para apoyar a centros universitarios estadounidenses históricamente negros, lo cual ya han puesto en marcha la famosa pareja.  

Por: Cynthia Ortiz

Beyoncé y Jay-Z donarán algunos millones para financiar becas universitarias.(Especial instagram)

Beyoncé y Jay-Z donarán algunos millones para financiar becas universitarias. | Especial instagram

Este apoyo a los centros universitarios se hará a través de organizaciones benéficas como BeyGOOD y Shawn Carter, una buena acción por parte de Beyoncé y Jay-Z, los cuales ya se han puesto en marcha para iniciar la donación junto con la reconocida marca de joyas.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido 

Hasta el momento ya se tiene claro que las becas que serán producto de esta donación, se destinarán para la Universidad Lincoln de Pensilvania, la Universidad Estatal de Norfolk de Virginia, el Bennett College de Carolina del Norte, la Universidad de Ankansas en Pine Bluff y la Universidad Estatal de Ohio.

Todos los estudiantes que desean obtener una beca de esta donación, deberán cumplir una serie de requisitos estipulados para ser seleccionados, aunque se les dará prioridad a los que cuenten con una menor fuente de ingresos. Muy buena estrategia para que se aprovechen al máximo.

Otra de las cuestiones que se tomarán en cuenta será que estén cursando carreras creativas como: medios de comunicación, artes visuales, interpretación e historias. Las solicitudes estarán disponibles en la página oficial de cada institución seleccionada con una fecha límite.

Te puede interesar: Livia Brito presume su visita al paraíso en bañador color mostaza 

La cual abarcará desde este viernes próximo hasta el 26 de septiembre, un periodo bastante largo, ojalá muchos de los seleccionados sean personas que de verdad necesiten el apoyo económico para continuar con sus estudios, ya que a veces es una de las razones principales de deserción.

Gracias a la presencia de Beyoncé y Jay-Z, la campaña About Love tuvo la oportunidad de poder llegar a más público, ya que son una de las parejas más poderosas en el mundo de la música, además de ser la primera mujer negra en usar el diamante, una revelación poderosa sin duda.

Beyoncé lució como una diosa el diamante, la presencia y elegancia que trasmite en cada fotografía de la campaña la hacen ver divina. Otra de las cosas que también destacó fue la pintura de Basquiat que aparece atrás del piano en el que está posando la artista.

Ese fue otro de los  detalles que más llamó la atención, ya que en ninguna otra campaña había aparecido la pintura de un coleccionista privado, y es  que el artista nunca habría dado el consentimiento de que se le diera ese uso a uno de sus cuadros más famosos.

 Que padre que los artistas se preocupen por su comunidad y público. Beyoncé es el ejemplo para muchas personas del espectáculo, ya que además de demostrar que siempre ha destacado por su talento y belleza, también es una persona con una sensibilidad enorme para ayudar a quien lo necesita.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios