Logo Soy Carmin
Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco
Celebs

Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco

La cantautora de 40 años acompaña su nueva imagen con una impactante producción que la hace lucir espectacular montada sobre un caballo plateado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco(ESPECIAL INSTAGRAM)

Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco | ESPECIAL INSTAGRAM

Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco. La famosa estrella del pop de talla internacional que había estado lejos de los escenarios después de seis años regresó con una propuesta innovadora, que mezcla ritmos ochenteros así como una intensa presencia de beats, que le permiten destacar su voz.

La cantautora de 40 años acompaña su nueva imagen con una impactante producción que la hace lucir espectacular montada sobre un caballo plateado, mientras deja al descubierto parte de su hermosa silueta. Las canciones de su séptimo álbum en solitario titulado “Renaissance”, ya se encuentran en todas las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR Beyoncé tiene un clon y es su pequeña hija Blue Ivy Carter

La superestrella dejó claro que este proyecto consiste en tres actos que grabó durante tres años durante la emergencia sanitaria, lo que le permitió tener tranquilidad para desarrollar una idea más creativa. Sin duda, muestra evolución musical, superando las expectativas que plasmó en su última producción exitosa Lemonade (2016).

La artista anunció Renaissance por primera vez definiéndolo como el “Acto I” de una próxima saga, así que se espera que haya al menos otros dos “actos”.  Hace un mes lanzó la canción “Break my soul”, que si la escuchas seguramente te remontará a la década de los noventa.

Además hace tributo a los inicios del house, que le permiten jugar con sus alcances de voz y en su letra aborda la importancia de mantenerse siempre segura de sí misma e independiente. Otro ejemplo es “Church girl” donde hace se burla de las convenciones sociales.

La cantante explicó que crear este álbum le permitió crear un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento “aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio”.

También asegura que quiso crear un espacio donde se pudiera “gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”. Esta nueva producción cuenta con la presencia de Grace Jones (Move), Nile Rodgers (Cuff It), así como por AG Cook (All Up In Your Mind) o Beam (Energy).

TE PUEDE INTERESAR: Filtran mensaje de Gerard Piqué a Shakira, tras aceptar que viva en Miami con sus hijos

Beyoncé recurre a los clásicos sintetizadores, ritmos de rap ligeros que de forma inmediata nos trasladan a los años noventa. Renaissance invita al público a bailar, mientras reflexiona sobre temas espinosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios