Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AP
Celebs

Beyoncé posa sin maquillaje ni extensiones y envía poderoso mensaje a las mujeres

Sin maquillaje, sin cabello perfecto, sin poses forzadas. La cantante se muestra como nunca y habla de la autoaceptación. 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia AP

Foto: Agencia AP

Beyoncé es además de un referente musical un ícono de moda y una defensora del poder femenino. 

Por años su estilo se había definido por su elección de elementos sensuales y exóticos, reforzados por una cabellera alocada y maquillaje perfecto, pero esa imagen parece haber desaparecido. 

El año pasado Queen B dio a luz a los gemelos, Rumi y Sir, y desde entonces se ha visto una transformación total en la imagen y en su pensamiento. Después de que ingresara  al hospital en junio de 2017 donde se le realizó una cesárea de emergencia, la cantante tomó un año de descanso y pudo reflexionar acerca de su cuerpo, sus necesidades y la constante presión a la que las mujeres están sometidas diariamente para cumplir con estándares de belleza, incluida ella. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Para la última edición de la revista VOGUE, la cantante habló abiertamente de la lucha que ha sobrellevado en su carrera para cumplir con los estándares de belleza establecidos. Relató a esta misma editorial que durante su embarazo aumentó 99 kilos y comprendió entonces las necesidades de su cuerpo.

Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos, declaró a la revista de moda. 

Leer más: Galilea Montijo, 10 de sus looks más criticados

Sabemos que la intérprete de Crazy in love posee una figura curvilínea propia de sus raíces afroamericanas, misma que se había empeñado en reducir para evitar las duras críticas tan abundantes en la escena musical.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Ahora su mensaje es fuerte y claro, está decidida a cuidarse y amarse tal cual es, pues durante su año de reposo posterior al nacimiento de sus hijos, se dio tiempo de "escuchar" su cuerpo. 

Necesitaba tiempo para curarme. Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería, declaró. 

Para la portada de la prestigiosa revista de moda, la cantante lució un look más natural al que estamos habituados a ver en ella; maquillaje más ligero y una figura que si bien se percibe un poco más voluptuosa, no deja de ser bellísima. 

Puedes ver la portada de la revista ingresando en el siguiente enlace: https://goo.gl/jmubeM

 

Temas

  • Beyoncé
  • famosas
  • cantante
  • revista VOGUE
  • portada
  • gemelos
  • Jayz

Comentarios

TE RECOMENDAMOS