Logo Soy Carmin
Beto Cuevas aclara los rumores sobre el supuesto romance con Paola Rojas.
Celebs

Beto Cuevas aclara los rumores sobre el supuesto romance con Paola Rojas

Beto Cuevas cantante y compositor chileno le puso fin a los rumores que surgieron sobre el supuesto romance entre él y la periodista Paola Rojas, esto después de estar en su noticiero, ya estábamos todos ilusionados con esta nueva pareja que estaba por surgir.

Por: Cynthia Ortiz

El ex integrante del grupo La Ley, se vio involucrado en rumores con Paola Rojas, esto después de que se le relacionará en una supuesta relación con la periodista, por este motivo el cantante se vio en la necesidad de ponerle fin a todos los rumores en torno a este tema.

Te puede interesar: Danna Paola presume a su estilista personal, es una ternura 

Hace unos días Beto Cuevas estuvo como invitado en el noticiero “Al aire con Paola”, esto para hablar del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Digan lo que digan”, esto después de una larga espera y mucho tiempo sin sacar al público contenido a su nombre.

Durante la entrevista, los televidentes notaron la buena química entre los dos, por lo que se desataron los rumores de un supuesto romance, motivo por el cual Beto Cuevas decidió aclarar todo, “Lamento decir que es rumor y que no es cierto, me cae muy bien, somos buenos amigos”.

Actualmente se encuentran solteros, pero eso no fue motivo para que Beto Cuevas se sincerara y dijera que no es buen partido para la periodista, “Yo soy un trotamundos, viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio en este momento para ella”.

Te puede interesar: Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión 

Este comentario dejó más que claro que Beto Cuevas no descartó la posibilidad de mantener una relación con Paola Rojas, la cual esta soltera desde que se divorció del ex futbolista de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves dos Santos, es por eso que sus seguidores anhelan verla en una relación.

Paola Rojas actualmente también es conductora del famoso programa de televisión “Netas Divinas”, además de que es una de las conductoras más hermosas de la televisión y soltera, por lo que se le ha relacionado con otras personalidades del espectáculo.

Recientemente fue relacionada con el actor Emmanuel Palomares y con el famoso boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez, no cabe duda que todos sus fans están ansiosos por verla en una relación amorosa. Hasta el momento se nota que está disfrutando mucho de su soltería.   

 Y ella ha expresado en repetidas ocasiones, lo mucho que disfruta de su tiempo a solas y lo que ama su carrera, además de sus hijos, de los cuales ha platicado en el programa de Netas Divinas, donde tocan temas de muchos aspectos de la vida diaria.

Por ahora nos queda claro que esta supuesta relación fue un show montando por todos sus seguidores, tanto de Paola Rojas como de Beto Cuevas. Por ahora seguiremos al pendiente de sus nuevos proyectos que surjan para ambos, la verdad es que hubieran hecho bonita pareja.