Logo Soy Carmin
Ben Affleck estaba harto de lo que los rodeaba en luna de miel, por eso se separó de JLo
Celebs

Ben Affleck estaba harto de lo que los rodeaba en luna de miel, por eso se separó de JLo

La atención mediática durante su luna de miel con Jennifer López habría sido demasiado para Ben Affleck, quien, según una fuente dijo a Page Six, estaba harto de los fotógrafos siguiéndolos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Jennifer López y Ben Affleck han sido la pareja favorita de los fans desde hace 20 años. Hemos vivido el milenio a través de su romance, ruptura, reconciliación y ahora casamiento, de una forma que nos ha llenado de todo tipo de emociones y es que esta montaña rusa ha tenido sus momentos tristes y felices.

Comenzaron a salir en 2002 luego de protagonizar la cinta Gigli y se comprometieron ese año, pero en 2004 se separaron, dijeron que en buenos términos. Siguieron su vida; ella se casó y tuvo dos hijos con Marc Anthony, de quien luego se divorció, mientras que Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos, pero también se separaron.

Puedes leer: Eva Longoria demuestra la elegancia de usar un vestido lencero

Para sorpresa de todos, luego de que él terminara su relación con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez, dieron la noticia de que retomaban su amor, se comprometieron por segunda vez en abril y se casaron el 17 de julio en Las Vegas. Entonces, vino la luna de miel en París, un viaje en el que no pudieron faltar los fotógrafos, los paparazzi, presencia que al parecer hartó por completo al actor.

Según Page Six, una fuente reveló que Ben Affleck simplemente no podía soportar tantas cámaras y lentes siguiéndolos por todas partes, haciéndolo sentir cansado, hastiado y hasta perdiendo su privacidad pues, sobra decir, aquellos captaron varios momentos íntimos y hasta embarazos.

Está esa imagen convertida en meme en que vemos a Ben Affleck dormido, y también circularon escenas en que se ve al actor llorando en el que habría sido el festejo de cumpleaños de Jennifer López, que llegó a los 53 el 24 de julio.

“Ben estaba un poco asustado en París. Este fue un nivel completamente nuevo. Un nivel casi de princesa Diana", dice la fuente a la revista Page Six, haciendo alusión además a la atención mediática que recibía la Princesa Diana de Gales luego de su divorcio con el Príncipe Carlos; y que llevó a su muerte ya que el accidente en que falleció, ocurrió por querer huir de los fotógrafos.

No sería tampoco la primera vez que los fotógrafos juegan su papel en la relación de la pareja. Cuando estuvieron prometidos la primera vez en 2003, Jennifer López y Ben Affleck tuvieron que cancelar la boda porque los paparazzi no los dejaban en paz. “Debido a la excesiva atención mediática en torno a nuestra boda, hemos decidido aplazar la fecha”, dijeron en aquella ocasión.

Y aunque el actor es una figura pública, la atención mediática parece haber sido demasiada para él en esta ocasión. Quizá esto influye en su decisión de, terminada la luna de miel, darse un tiempo separados, dijeron que ‘para fortalecer la relación’. Cada quien por su lado, la atención mediática no se va, pero disminuye. La separación tampoco dura, pues el 15 de agosto es cumpleaños de Ben y lo pasarán juntos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios