Logo Soy Carmin
Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa fiesta en Nueva York.
Celebs

Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa fiesta en Nueva York

Ben Affleck llegó al quinto piso, y Jennifer López no dudó en celebrarlo con una íntima y lujosa fiesta en Nueva York, donde hicieron su primera aparición como pareja en diciembre de 2002

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa fiesta en Nueva York.(Especial: Instagram.)

Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa fiesta en Nueva York. | Especial: Instagram.

Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa fiesta en Nueva York. Hoy lunes 15 de agosto, el actor estadounidense llegó al quinto piso y por eso su ahora esposa no escatimó en nada para celebrarlo. Este regreso al sol es triplemente significativo para él, ya que está recién casado, presume de mantenerse sano y está analizando futuros proyectos.

La pareja del momento se separó de mutuo acuerdo para centrarse en aspectos profesionales, como te informamos. Pero hace unos días fue vista junta en Los Ángeles, y en gran parte se debió a que el cumpleaños del también director de cine se acercaba, sobre todo porque no todos los días se cumplen 50 años.

Te puede interesar: La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años

Como parte de la celebración, desde el viernes 13 de agosto, Jennifer López, de 53 años, y Ben Affleck, de 50 años, viajaron en un vuelo privado a Nueva York, en compañía de sus hijos. De hecho, en redes han circulado imágenes de la familia durante su recorrido en “La Manzana Grande”.

Estando ahí, medios estadounidenses dieron a conocer que “La diva del Bronx” festejó al actor de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” con una íntima celebración familiar, totalmente al estilo de Nueva York. Pero la fiesta no sólo fue un tributo a Ben Affleck, sino también a la ciudad porque es donde la pareja hizo su primera aparición junta, en diciembre de 2002.

Hay que recordar que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos por primera vez en 2002; su relación fue tan mediática, que los paparazzis no los dejaban de seguir y casi siempre eran parte de los principales titulares. Al separarse, la noticia sorprendió e impactó a sus seguidores que incluso los llamaban “Bennifer”.

Pero al retomar su romance el año pasado, la noticia fue todavía más sorprendente. Y a esto se suma que hace un mes se casaron en Las Vegas y ahora derrochan su amor más fuerte que nunca. Es por esto que se considera que ambos están viviendo grandes momentos en sus vidas, además de que algunas personas dicen que su unión es una muestra de que el amor sabe esperar.

En el caso específico del actor, el portal Terra señala que se encuentra preparando su gran regreso a Hollywood porque quiere conquistar la pantalla grande como lo hizo cuando se inició en la actuación y enamoró con cintas como “Armageddon”, “Good will hunting”, “Gone baby gone” y “The town”.

Puedes leer: Fernanda Castillo presume que goza del verano con su amor chiquito, su hijo Liam

En su trayectoria de más de 30 años, ha sido actor, director, productor y guionista. Ha ganado dos premios Oscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA. De modo que su cada proyecto por el que apuesta genera gran expectativa y por eso hay ansías de saber cuáles son sus siguientes pasos en la industria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios