Logo Soy Carmin
Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México
Celebs

Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México

Después de 4 años de la invitación que nos hizo para asistir a su fiesta de 15 años, hoy en día Rubí es una mujer hermosa. Bien dicen que los años no pasan en balde.

Por: Ericka Martinez

Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México(Instagram)

Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México | Instagram

Todos recordamos a la querida Rubí, a misma que invito a todos los mexicanos a su fiesta de 15 años. Ya han pasado 4 años de su famosa y grandísima fiesta, hoy en el año 2021 vuelve aparecer Rubí pues en sus redes sociales Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí.

La querida Rubí que conocíamos no es nada parecida a la Rubí actual, bien dicen que los años no pasan en balde pues podemos ver a la querida Rubí está muy hermosa, esos cuatro años han servido para forzarse como mujer.

Te puede interesar: Atacan a actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende

Gracias a la supuesta invitación que Rubí y su padre hicieron a todos los mexicanos, Rubí se volvió muy popular y a partir de ese momento ha sido una de las mujeres más destacadas en las redes sociales y además ha sido un tema de conversación en todos los lugares.

Hoy en día la entonces quinceañera, se encuentra estudiando una carrera en Ciencias de la Comunicación inclinada hacia la televisión. En sus redes sociales podemos ver que Rubí también es cantante y tiene una bellísima voz.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Recordemos que en la invitación que Rubí hizo surgieron muchas burlas, asegurando que ella era una niña consentida, egocéntrica y que solo quería tener toda la fama del mundo. Esta invitación fue un tema de conversación para muchos, e incluso se volvió un meme. Después de sus 15 años, el tema de Rubí no se volvió a escuchar más.

Rubí Ibarra ha sido un tema de conversación en estos últimos días pues debido a que algunos usuarios aseguran que la misma mujer que invitó a todos a sus 15 años es una supuesta candidata para el partido Movimiento Ciudadano, esos mismos rumores han hecho que la mismísima Rubí Ibarra se parara  frente a las cámaras para aclarar la situación.

Suelta la sopa subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde aparece Rubí Ibarra asegurando que los rumores de su puesta postulación a alcalde de su pueblo es totalmente falso, Rubí se encarga de mencionar que se dio a la tarea de investigar acerca del tema y sí, efectivamente existe una Rubí pero con el apellido de Flores.

Rubí asegura que usuarios se dieron a la tarea de cambiar el apellido de la candidata y ponerle el apellido Ibarra, haciendo referencia a la misma Rubí Ibarra conocida desde hace 4 años por la gran invitación que le hizo a todos los mexicanos para asistir a su fiesta.

Continúa leyendo: Eugenio Derbez asegura que él no educó así a su hija Aislinn Derbez

Gracias a este vídeo podemos ver qué Rubí Ibarra ha crecido demasiado y qué es una de las mujeres más bellas en las redes sociales, Ibarra es una mujer que se encuentra estudiando la carrera en ciencias de la comunicación es por eso que podemos observar que Rubí es una gran candidata para hacer espectáculos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Rubí Ibarra

Comentarios