Celebs

Belinda y Justin Timberlake juntos en nuevo proyecto

La chica pop obsequió al famoso cantante un detalle muy mexicano

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Belinda no se cansa de cosechar éxito tras éxito. En esta ocasión sorprendió a todos cuando compartió desde su Instagram, una fotografía junto al famosísimo Justin Timberlake, en la que expresaba la felicidad sentida por su más reciente colaboración.

Pero a diferencia de otras colaboraciones, este proyecto no involucra micrófonos y escenarios, sino la participación de ambas celebridades en la película animada "Trolls" donde prestan sus voces para dar vida a los personajes principales. La cinta está próxima a estrenarse y también cuenta con la colaboración de Anna Kendrick, por lo que se espera sea todo un éxito. 

 

obnoticias.files.wordpress.com

 

Belinda dará voz a 'Poppy' en la versión latinoamericana 

 

La diva pop obsequió a JT una gran imagen de la Vírgen de Guadalupe como recuerdo de su pasó por México en la gira de promoción del film y la complementó con el siguiente mensaje:

Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón 

 

Los fans de ambos artistas se sienten maravillados y no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a su cantante favorita. Ahora solo nos queda esperar hasta el estreno del film, para disfrutar del talento de estos grandes del espectáculo. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Belinda
  • Colaboración
  • Película

Comentarios

Te puede interesar