Logo Soy Carmin
Belinda y Danna Paola son las reinas del street style, una con short cachetero y otra jeans.
Celebs

Belinda y Danna Paola son las reinas del street style, una con short cachetero y otra jeans

Las bellísimas princesas del pop coincidieron con un estiloso outfit street style de mezclilla para toda ocasión, una en mini short y la otra en jeans holgados

Por: Bonita Haro

Belinda y Danna Paola son las reinas del street style, una con short cachetero y otra jeans.(FOTO: ESPECIAL)

Belinda y Danna Paola son las reinas del street style, una con short cachetero y otra jeans. | FOTO: ESPECIAL

Si hay algo que Belinda y Danna Paola tienen en común, además de su gran talento, cada una con su particular estilo, es el estilo, que las ha convertido las artistas pop de México y Latinoamérica más influyentes. En esta ocasión, como en muchas otras, coincidieron con su ropa, y se proclamaron las reinas del street style, ambas con outfits de mezclilla.

Sin duda, Belinda y Danna Paola son de las artistas juveniles que, de una u otra manera siempre acaparan los titulares de las noticias, debido a su talento, sus increíbles proyectos, su espectacular belleza y, ¿por qué no? también por sus escándalos. 

En esta ocasión no fue la excepción, pues ambas llamaron la atención al lucir un estilo muy parecido, aunque cada una con su toque muy particular, con el que lucieron bellísimas, a pesar de ser prendas bastante casuales. 

Por las calles de Madrid

Por su parte, la bellísima actriz de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, que se estrena en mayo, lució fantástica y súper cómoda en un outfit de mezclilla combinado por unos jeans denim holgados, que lució con una camiseta tie dye oversize, así como una chamarra de mezclilla con un fabuloso estampado de angelitos.

Por otro lado, la bellísima intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola, Danna Paola,  lució radiante y muy candente en un mini short cachetero color mostaza, combinado con un mini top con tiras enredadas en su cintura, tenis blancos y calcetas altas, todo de la marca Puma, de la que es embajadora en México. 

Sigue leyendo: Ludwika Paleta sin maquillaje y en mini bañador deslumbra con su belleza a los 43

Pero el toque street style que destacó en el outfit de la también actriz de Élite y Atrévete a Soñar, y con la que coincidió con Belinda, una chamarra de mezclilla.

En la imagen, Danna Paola se mostró de nueva cuenta rubia, luego de haber lucido por varias semanas su cabellera brunette, aunque con ambos luce de maravilla. Cubriendo un poco su cabeza, la ex coach de La Academia utilizó un gorro, aderezando a la perfección su look. 

Sigue leyendo: Qué significa soñar que peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente

La diferencia fue la sede de la imagen, en la que Danna Paola se encuentra en México haciendo una campaña para Puma, mientras que Belinda posaba en las calles adoquinadas de Madrid, España, su lugar de origen, donde permanecerá por varios meses viviendo, para grabar la segunda temporada de su serie Bienvenidos a Edén

Y es que, la propia ex pareja del cantante regional mexicano, Christian Nodal, aseguró que su mudanza a España es temporal, pues en México tiene toda su vida, sus amigos, así como su familia, pues su hermano sí es mexicano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios