Logo Soy Carmin
¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? aseguran que ellos mismos se delataron.
Celebs

Belinda y Christian Nodal: se rumora que se casaron, ellos mismos lo delatan

Después de los supuestos rumores sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, ahora hay rumores de que ya se casaron y nosotros ni enterados. Que buena táctica la de esta parejita, aprovechar el alboroto de su rompimiento para celebrar la boda civil.

Por: Cynthia Ortiz

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? aseguran que ellos mismos se delataron.(Especial instagram)

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? aseguran que ellos mismos se delataron. | Especial instagram

Tantos rumores sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, los cuales nos mantuvieron distraídos de su compromiso, el cual al parecer ya se efectuó este 28 de agosto en España. Se presume que contrajeron nupcias por el civil, ya que por la iglesia será a finales de 2021.

Te puede interesar: Galilea Montijo derrocha estilo con romántico estilo floral 

La famosa pareja confirmo su relación en agosto de 2020, a un año de haber iniciado su controversial romance se rumora que ya se casaron por el civil este fin de semana. Aún no se tiene información precisa sobre el tema, ya que ninguno de los dos ha confirmado.

No se sabe aún a quien le otorgaron la exclusiva de la entrevista, además de elegir casarse en España para que no se filtrara información a México. Lo que si es claro, es que su compromiso sigue, ya que Nodal volvió a publicar la foto del día que Belinda le dio el sí.

Aunque algo que sigue causando incertidumbre es que ninguno de los dos volvió a seguirse en instagram. Algunos de sus seguidores afirman que todo esto es parte de un juego publicitario, aunque otros creen que es decisión personal de cada uno, por lo cual no debe de ser raro.

Te puede interesar: Kristal Silva como Barbie de lujo en elegante vestido negro

Se cree que la boda civil de Christian Nodal y Belinda se realizo en una recepción pequeña, a la cual solo asistieron familiares y amigos cercanos. Los recién casados tardarían en regresar a Ciudad de México, ya que harían su viaje de luna de miel. Un misterio donde la pasarán.

Actualmente ninguna de las cuentas de instagram de los dos enamorados cuentan con fotografías que nos confirmen la situación. Al contrario, tanto Belinda como Christian Nodal se han limitado únicamente a subir contenido sobre sus actividades diarias, dejando a sus seguidores con mucha incertidumbre.

Si es real esta información sobre la boda civil no queda más que desearles mucha felicidad en su nueva vida como matrimonio, aunque ojalá nos permitan participar en la celebración por la iglesia, ya que después de seguirlos durante toda su relación nos merecemos eso.

Sin duda Belinda y Christian han sido una de las parejas más famosas del momento, las cuales han causado mucha controversia desde el inicio de su relación, la cual la mayoría de las personas creían que se trataba únicamente de simple publicidad.

Nos mantendremos al pendiente de nuevas noticias y de que confirmen este rumor, el cual por todas las pistas apunta a que es cierto, a todos nos encantaría ver fotos de los nuevos esposos y a la hermosa Belinda luciendo espectacular de blanco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios