Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más
Celebs

Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más

La cantante Belinda y Christian Nodal han estado envueltos en varios rumores de embarazo, y en medio de todos estos, decidieron informar que su familia está creciendo, ahora con la incorporación de un nuevo cachorro.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más(Instagram)

Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más | Instagram

Belinda y Christian Nodal están muy felices con su vida en pareja y cada vez han hecho crecer más su familia ya que ahora tienen un nuevo integrante, y según lo que nos compartió la cantante mexicana, su nombre es Bluu, quien es un perrito de raza Russkiy Toy que se suma a sus otros dos bebés.

Como recordaremos, el 6 de enero la cantante de “Amor a primera vista” perdió a su amado Gizmo y ante la enorme pérdida que sintió, su ahora prometido, Christian Nodal decidió regalarle uno nuevo, al cual bautizaron con el nombre de “4” con quien Belinda se encariñó rápidamente.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta: filtran fotos comprometedoras de su esposo Erik Rubín con otra mujer

Pero ahora, la actriz nos presentó a un nuevo integrante de su familia, a quien conocidos a través de sus historias de Instagram y pudimos verlo junto a sus hermanitos 4 y otro perrito más, por lo que ahora la familia creció a cinco integrantes y parece que Belinda está más que feliz con el nuevo integrante.

¿Cuántos hijos piensan tener Belinda y Nodal?

Desde hace varias semanas Christian Nodal y Belinda han sido envueltos en rumores de embarazo, todo porque en la fiesta de cumpleaños de la hermana del cantante de regional mexicana vimos a la intérprete de “Sapito” tocarse el vientre y evitar beber alcohol, al menos así pareció en una de las historias.

Sin embargo, en rueda de prensa reciente, Christian Nodal fue cuestionado sobre los supuestos rumores de embarazo y contestó que tanto él como su prometida quieren hacer las cosas bien, ya que primero piensan casarse, luego disfrutarse un rato ya como esposos y posteriormente tener hijos.

Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más FOTO: INSTAGRAM

Durante la misma rueda de prensa, Nodal afirmó que él estaría encantado de tener hijos pero que no es el momento, incluso informó que piensa tener cinco hijos ya que el viene de una familia con varios hermanos y le gusta la convivencia en familia, así que sí, él espera formar una familia grande con Beli.

Hasta ahora la actriz de “Cómplices al rescate” no se ha pronunciado al respecto, pero diversas personalidades de la farándula señalan que por la carrera que tiene Belinda sería muy complicado que tenga cinco hijos, aunque no descartan que esa también sea la voluntad de la joven.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje

Cabe mencionar que Mhoni Vidente ha predicho que Belinda quedará embarazada este 2021 y luego de que ella y Nodal informaron de su compromiso, salió a decir que ya estaban embarazados, que incluso tenían ya unos dos meses de embarazo y que por eso la prisa por casarse, incluso afirmó que veríamos una boda exprés.

Pero Christian Nodal informó que por ahora no tienen planes para una boda cercana, sobre todo porque él tiene gira de conciertos lo que resta del año y Belinda está terminando sus proyectos actorales, además de otros proyectos comerciales, así que por ahora no hay fecha ni preparativos para la boda.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido