Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal se juran amor para siempre
Celebs

Belinda y Christian Nodal se juran amor para siempre

Los cantantes Belinda y Christian Nodal cada vez están más seguros de su amor uno por el otro, por eso no dudan en demostrarlo en cada ocasión e incluso ahora lanzaron un mensaje que fue tomado como un juramento de amor eterno.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda y Christian Nodal se juran amor para siempre(Especial)

Belinda y Christian Nodal se juran amor para siempre | Especial

El romance entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa, la pareja ya tiene seis meses de noviazgo y cada vez lucen más enamorados el uno del otro, por lo que las muestras afectivas cada vez son más notorias entre ambos, incluso a través de las redes sociales en donde al principio se habían mantenido reservados.

Basta con darse una vuelta por el muro de Instagram de cualquiera de los dos para darse cuenta de la miel que derraman, tal como ocurrió con la última publicación del cantante de la música regional mexicana, Christian Nodal, quien compartió una fotografía de los tatuajes que tiene en la mano derecha.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Aunque la fotografía no tiene mayor descripción que unos corazones blancos y verdes, la intérprete de “Amor a primera vista” usó el post para demostrarle su amor a Nodal y entre los comentarios le señaló que esa es su mano favorita del mundo, la que siempre quiere agarrar.

En respuesta a este comentario, Christian Nodal respondió con un “pa´ siempre” y un emoji de manos para simbolizar que cerraron un trato, lo cual fue tomado por los fans como una declaración de amor eterno, incluso hubo quien les comentó que ya se casaran y que adoran la pareja que forman, la cual luce cada vez más enamorados.

Seguir leyendo: Belinda luce su figura con diminuto bañador azul bebé

Belinda está rodando nueva serie

Como decíamos, el amor que ambos se profesan cada vez es más público, incluso se apoyan en sus proyectos, tal como lo demostró el cantante de “Dime cómo Quieres” luego de que Belinda anunció su nuevo proyecto, se trata de una serie que está siendo filmada en España y lleva por nombre “Bienvenidos a Edén”.

Belinda y Christian Nodal se juran amor para siempre FOTO: INSTAGRAM

Recordemos que el último proyecto fílmico en el que Belinda participó fue en “Guardianes de la Bahía” en donde tuvo una breve participación, pero en esta nueva serie tendrá un rol más protagónico y según dijo la cantante de “Bella traición”, se encuentra muy emocionada porque hace mucho que quería grabar el España.

Sigue leyendo: Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico

Esto porque ahí se encuentran los orígenes de su madre y sobre todo ahora que su abuelita materna falleció, doña Juana Moreno, Belinda ha sentido una neceidad más grande de reconectar con sus orígenes, por eso se encuentra muy orgullosa de formar parte de este nuevo proyecto de Netflix.

Lo que sabemos de Bienvenidos a Edén, hasta ahora, es que fue escrita por Joaquiín Górriz y Guillermo López, quienes cantarán la historia de varios jóvenes a lo largo de ocho episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité, cuyas locaciones se suscitan entre Barcelona y Lanzarote.

La historia será abordará la aventura de cinco jóvenes que serán invitados a una isla secreta en donde una marca de una nueva bebida organiza una fiesta, y aunque el principio el viaje parece excitante, el “paraíso” no será como lo esperan, por lo que, con la descripción inicial, se le aporta un toque de misterio a la producción.

Temas

Comentarios