Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor
Celebs

Belinda y Christian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor

Chistian Nodal y Belinda se comprometieron y muy pronto llegarán al altar; el primero en confirmar la noticia fue el intérprete de "Adiós amor" al publicar una romántica fotografía en sus redes sociales

Por: Marisela Salazar

Belinda y Christian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor(Especial: Instagram)

Belinda y Christian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor | Especial: Instagram

Belinda y Chistian Nodal se comprometieron. El cantante de regional mexicano sorprendió a la princesa del pop con una espectacular propuesta de matrimonio que tuvo lugar en un lujoso y exclusivo restaurante de Barcelona, España y muy pronto llegarán al altar.

El primero en confirmar la noticia fue Christian Nodal al publicar una romántica fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen ambos artistas fundidos en un tierno beso, compartiendo con el mundo entero que acababa de recibir el anhelado "Sí" de Belinda.

"Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", publicó el cantante.

Belinda y Christian Nodal pusieron fin a los rumores y especulaciones sobre su relación al anunciar su compromiso a través de sus redes sociales; el intérprete de "Adiós amor" originario de Caborca, Sonora propuso matrimonio a la bella cantante, ella dijo "Sí" y próximamente se convertirán en marido y mujer. 

La espectacular petición de mano tuvo lugar entre velas y pétalos de rosas en el lujoso restaurante llamado "Salvaje" en Barcelona, España, país donde Belinda se encuentra rodando la nueva serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", protagonizada por la actriz española Amaia Salamanca.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume su escultural figura a días de cumplir 62

Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas favoritas del medio del espectáculo desde que hicieron oficial su relación el 4 de agosto del 2020, desde entonces, no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos.

Seguir leyendo: Bárbara de Regil lucía muy diferente cuando no llevaba una vida fitness

El amor entre Belinda y Christian Nodal surgió cuando ambos artistas participaron como coaches en el reality show "La Voz México" de Televisa, pero fue hasta agosto de 2020, cuando decidieron oficializar su noviazgo. 

Pese a que muchos afirmaban que su relación se trataba de un truco publicitario para elevar el rating del programa de televisión, los "Nodeli", nombre que sus admiradores le otorgaron a la feliz pareja, demostraron mes tras mes que su relación iba viento en popa.

El compromiso de Chistian Nodal y Belinda causó furor en las redes sociales. Sus millones de admiradores celebraron la noticia y se volcaron en felicitaciones y mensajes de aliento, manifestando que esperan ver muy pronto llegar al altar a la feliz pareja en la que, sin duda, será una de las bodas más espectaculares de la historia del espectáculo.

Minutos después de que Christian Nodal compartiera con el mundo su compromiso, Belinda reaccionó en su cuenta de Instagram con una emotiva publicación que conmovió a sus millones de seguidores, en la que aseguró ser la mujer más feliz del mundo. 

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", expresó la cantante.