Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico.
Celebs

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico 

A pocos días de que Belinda y Christian Nodal sufrieran la pérdida de sus abuelitas, la pareja viajó a España para dar el último adiós a la abuelita de la cantante y derrocharon miel

Por: Brenda Colón Navar

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico.(Especial Instagram)

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico. | Especial Instagram

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico, pues la famosa pareja partió a España para dar el último adiós a la abuelita de Belinda y aunque de forma discreta por la pena que les embarga, también aprovecharon algunos momentos para compartir.

Aunque este 14 de febrero, Día de San Valentín donde se celebra al amor y la amistad se esperaba que una vez más Belinda y Christian Nodal derrocharan miel con una hermosa celebración, el plan cambió ante la repentina partida de sus abuelitas, primero la de Belinda, después de la Christian Nodal.

La cantante externó su dolor con diversos mensajes, pues a pesar de estar en México por diversos compromisos laborales, Belinda era muy cercana a su abuelita y desde el inicio de la pandemia manifestó que le preocupaba su salud, pues tenía dañados los pulmones debido a todos los años que fumó. 

Puedes leer: Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín 

La pesadilla se hizo realidad cuando Belinda confirmó que su abuelita había trascendido y fue evidente lo mucho que le afectó. Se esperaba que Christian Nodal le apoyara en este duro momento, pero lamentablemente a las pocas horas se informó que su abuelita materna también había fallecido. 

El cantante también externó lo doloroso que era el momento para él y su familia, pero por los arreglos que cada familia realizó para dar el último adiós a estas grandes mujeres, Christian Nodal se mantuvo al lado de Belinda y juntos emprendieron el viaje a España. 

Belinda y Christian Nodal se consuelan al otro lado del mundo

El 14 de febrero, no hubo velas, rosas ni cena romántica, Belinda se mantuvo ausente en redes sociales, pero fue Christian Nodal quien reveló que se encontraban en España y que juntos habían acudido a un evento de flamenco en la bella ciudad de Madrid.. 

Gracias por el mejor 14 de febrero amor de mi vida @belindapop”, señaló Christian Nodal en sus historias. 

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico. Especial Instagram
Nodal se mostró de lo más enamorado aún en este tiempo tan difícil para ambos.

Posteriormente, el día de hoy Belinda compartió en redes sociales un poquito del facial que se realizó, agradeciendo las atenciones. 

Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico. Especial Instagram
Belinda se consintió en su viaje a España.

Nodal, por medio de Twitter, agradeció las muestras de apoyo que él y Belinda habían recibido en este difícil momento y aunque si bien todo es mejor estando juntos, no dejaba de ser algo difícil.

Puedes leer: Belinda es la gemela de su abuelita y esta foto lo demuestra

Belinda y Christian Nodal están próximos a cumplir siete meses de noviazgo y de seguir así, este año Belinda podría recibir anillo de compromiso, pues Nodal insiste en que se ve casado con ella y que es el amor de su vida, un amor hecho a la medida. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios