Celebs

Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos y muy enamorados; su suegra los balconea

Luego de que se especulara que la cantante Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, la parejita conocida como Nodeli reaparecieron juntos al lado de la familia del cantante en un inédito video publicado por la suegra de Beli, Cristy Solis

Por Bonita Haro

-

Tras los fuertes rumores que cimbraron el mundo del espectáculo en los que se especulaba que Belinda y Christian Nodal habían terminado y roto su compromiso, la suegra de la cantante los balcone y reaparecen juntos y muy enamorados.

Fue a través de un video que grabó en sus historias la guapísima madre de Christian Nodal, Cristy Nodal, en donde aparecen en una cena familiar en un restaurante, y, aunque en un principio no se apreciaba que Belinda estuviera ahí, en un movimiento de la cámara se pudo ver en una esquinita de la mesa, a un costado de su prometido, el intérprete de Adiós Amor.

En la cena, al parecer en un restaurante en Las Vegas, donde el cantante de Botella tras Botella, ofrecerá un show este 14 de septiembre en Laredo. La familia de Nodal y parte de su equipo de confianza, celebraban los 5 años de Rulo junto a ellos, un trabajador de confianza a quien le dedicaron un brindis y unas emotivas palabras por Jaime González, padre del cantante.

Mientras el suegro de Belinda hablaba, Cristy hizo un recorrido por la mesa y cada uno de los que se encontraban ahí sentados, hasta que, finalmente, llegó a la ex coach de La Voz México, quien lucía despampanante con un elegante vestido negro ceñido, y su cabello suelto y ondulado.

Aunque la intérprete de Ángel, Boba Niña Nice y Mamacita, ni siquiera se dio cuenta que la habían grabado, pues en ese momento se encontraba revisando el celular con una copa al frente, seguro los fans están más felices que nunca con este encuentro.

Sigue leyendo: Eiza González conquista MET Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit

Y es que, hace unas semanas, luego de haber celebrado el cumpleaños de Belinda en una romántica velada, y posteriormente haber viajado a Disneyland, el destino favorito de la cantante, donde se divirtieron a lo grande y demostraron lo enamorados que están, al día siguiente el Instagram de Christian Nodal amaneció vacío, solo con una imagen, mientras que las fotos de Beli ya no estaban, lo que desató el rumor de una ruptura.

Y aunque los fans del intérprete de Dime Cómo Quieres explicaron una y otra vez que solo se trataba de una costumbre que el cantante tiene cuando va a sacar algo nuevo y muy importante, como un disco, el rumor se hizo más grande donde se daba por hecho que la relación de poco más de un año de la pareja, había terminado.

Y es que, a esto se le juntó que Belinda también borró algunas imágenes de su cuenta de Instagram, y además de todo, hubo un rotundo silencio por ambas partes, donde ni siquiera habían hecho uso de sus redes, lo que pareció sospechoso.

Sigue leyendo: El truco para poner celoso a un hombre con mensajes de texto

Sin embargo, los fans y demás público de Nodeli pueden descansar, pues la suegra de la actriz de Cómplices al rescate y próximamente la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, evidenció que siguen más juntos y enamorados que nunca.

De hecho, a través de las redes sociales también circula una imagen de Christian Nodal y Belinda llegando al aeropuerto de Las Vegas, y caminando abrazaditos por la pista.

Esto viene días después de que se especuló que la feliz pareja ya se había casado en secreto, pues en una de las presentaciones de Nodal, al cantante se le alcanza a ver una argolla, que pareciera de matrimonio.

Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos y muy enamorados; su suegra los balconea. FOTO: INSTAGRAM

Y aunque esto no ha sido confirmado o desmentido por la pareja, lo cierto es que los admiradores y público en general tanto de la cantante de pop de 31 años, como del cantante regional mexicano están más que contentos y aliviados con esto, esperando que pronto den noticias nuevas sobre su relación.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal ya se casaron?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones