Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal presumen su vida en Barcelona, dicen que les tronó el boiler.
Celebs

Belinda y Christian Nodal presumen su vida en Barcelona, dicen que les tronó el boiler 

Con una imagen donde Belinda y Christian Nodal lucen el rostro manchado de negro, muestran cómo ha sido su vida en Barcelona desde que viven juntos, el compromiso está cerca

Por: Brenda Colón

Belinda y Christian Nodal presumen su vida en Barcelona, dicen que les tronó el boiler.(Especial Instagram)

Belinda y Christian Nodal presumen su vida en Barcelona, dicen que les tronó el boiler. | Especial Instagram

Belinda y Christian Nodal presumen su vida en Barcelona y sus seguidores dicen que les tronó el boiler al ver a la encantadora pareja con el rostro y los brazos manchados de negro, pareciera que vivir juntos ha sido una de sus mejores experiencias. 

Con casi ocho meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal han sorprendido a sus seguidores, pues ni la diferencia de edad ni la diferencia de estilos han sido problema para que reine el amor. 

Leer más: Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla

Aunque tanto Belinda como Christian Nodal han protagonizado sonados romances y sus temas musicales han reflejado varios de ellos, los cantantes parecen haber encontrado un amor “a su medida” y no dudan en celebrar cada uno de sus avances con cenas románticas, disfraces de pareja, fiestas, tatuajes, joyas y más. 

Si bien, Christian Nodal ha declarado que Belinda es la mujer de su vida y que no duda en que pronto le de el anillo, no se ha sabido que estén comprometidos, pero ahora que han encontrado algunos días de descanso, aparecen más unidos que nunca.

Por un lado, Christian Nodal prepara un nuevo disco donde entre los temas destacará un dueto precisamente con Belinda. En el caso de ella, la cantante se encuentra en España para grabar su participación en una nueva serie de Netflix y la distancia no ha sido problema, pues su novio está con ella. Al parecer, llegaron a España poco antes de San Valentín.

Belinda y Nodal, al otro lado del mundo, más enamorados que nunca

Fue hace unas horas cuando Belinda y Christian Nodal compartieron un poquito de su desayuno juntos con una espectacular vista a la hermosa ciudad de Barcelona, en la mesa no faltó el café y algunos de sus postres favoritos, aunque también hemos visto a Beli haciendo el desayuno, pues asegura que le gusta consentir a su novio.

Otro de los mejores momentos de su vida juntos en España, fue el video donde Belinda y Christian Nodal aparecían pintando, lo que explica por qué circula una una imagen de ellos con el rostro y los brazos manchados de negro. Algunos decían que les explotó el boiler pero en realidad, era solo pintura.

Christian Nodal ha generado controversia por referirse a Belinda en más de una ocasión con el término “mi mujer”, pero al parecer a Belinda no le molesta pues incluso la hemos visto con joyería donde sobresale el apellido de Nodal.

La relación de Belinda y Christian Nodal va tan en serio que ya hasta conocen a sus respectivas familias y han sido bien recibidos, por lo que no faltan los comentarios de la suegra, el cuñado y más en redes sociales. 

Leer más: Belinda estrena estilo rockero, Christian Nodal pierde la cabeza y le roba un beso

No hay compromiso, no hay fecha para la boda, pero Belinda y Christian Nodal ya han dado un paso muy importante, vivir juntos, por lo que bien podrían dar la sorpresa de formalizar su relación este 2021.

Visita nuestro canal de Youtube