Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal, la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda.
Celebs

Belinda y Christian Nodal, la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda

La pareja más famosa de la farándula latina vuelve a desatar especulaciones de boda con una misteriosa argolla dorada en el dedo anular de Belinda, al lado de su impresionante anillo de compromiso

Por: Brenda Colón

Belinda y Christian Nodal, la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda.(Especial Instagram)

Belinda y Christian Nodal, la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda. | Especial Instagram

Belinda y Christian Nodal vuelven a dar de qué hablar gracias a la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda. El detalle no pasó desapercibido por los seguidores de la pareja en uno de sus videos recientes. 

Aunque mucho se especuló sobre una supuesta ruptura amorosa luego de que Belinda y Christian Nodal dejaran de seguirse en redes y el intérprete de “Adiós amor” y “Mi chula” borrara toda imagen de su perfil, tras volver a compartir la imagen de su compromiso pareció gritar al mundo que seguían enamorados.

Belinda no la ha pasado bien pues su madre estuvo internada por haberse contagiado del virus de Wuhan y aunque ya ha sido dada de alta, el susto de salud llega pocos meses después de haber perdido a su abuelita, situaciones donde Christian Nodal habría estado a su lado.

Leer más: Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda

Si bien, Belinda ha retomado sus compromisos profesionales y en varios de ellos ha aparecido sin su famoso anillo de compromiso, ahora todo ha cambiado y hay detalles que podrían confirmar no solo que la pareja sigue muy enamorada sino que efectivamente se casaron hace algunas semanas como se rumoró.

Este fin de semana Christian Nodal se presentó en Boca del Río, Veracruz y aunque se mostró muy emocionado por volver a estar sobre el escenario compartiendo todos sus éxitos, llamó la atención un regalo que recibió donde resaltó una imagen suya al lado del Belinda el día de su compromiso.  Eso se suma al revuelo que Belinda causó con un discreto video.

El supuesto anillo de bodas de Belinda 

Hace algunos días Belinda formó parte de las celebraciones de su agencia de representación quien cumplía 19 años de labores. Como la gran detallista que es, Belinda apareció con un pastel incluyendo velitas y además de demostrar lo bien que se lleva con su equipo de trabajo, sus seguidores notaron una argolla al lado de su anillo de compromiso.

Belinda y Christian Nodal, la misteriosa argolla dorada que confirmaría su boda. Especial Instagram
Este podría ser el anillo de bodas de Belinda.

Si bien, Belinda es embajadora de varias marcas incluyendo la famosa marca española Tous, en esta ocasión la argolla dorada no solo acompañaba a su anillo de compromiso sino que no pertenecía a ninguna colección reciente de la marca que representa, despertando los rumores de que efectivamente era su anillo de bodas. 

Otra de las pistas que confirmaría que Belinda y Christian Nodal siguen juntos y tal vez casados es que nuevamente se siguen mutuamente en redes sociales. Por ahora los seguidores de la pareja que ha sido llamada “Nodeli”, aguardan nuevas apariciones juntos y alguna declaración sobre la supuesta boda que bien podría haberse realizado en secreto para disfrutar de unos días de privacidad. 

Leer más: Mamá de Belinda estuvo a punto de fallecer por el virus

Se dice también que para su concierto más reciente, Christian Nodal pidió que su camerino se adecuara para dos personas, haciendo pensar que Belinda le acompañaría pero no se han visto imágenes de Belinda en Veracruz, quien sí estuvo al lado del cantante fue su madre, Cristy Nodal quien aún tiene imágenes de Belinda junto a su hijo en redes sociales.